Buenos días. Soy principiante en esto de los acuarios. Mi marido y yo hemos adquirido recientemente un acuario. Después de varios meses de recuperación de agua y varios factores ya por fin tenemos el acuario medio decente. El sábado compramos peces, tenemos una damisela azul, dos payasos, un cirujano de doble banda (Acanthurus tennentii) y dos cardenales de banggai.
En la pantalla de luz tenemos un tubo blanco y un tubo azul que están conectados a la vez (estamos barajando la posibilidad de separar los cables)
Mi pregunta es: cuantas horas de luz diaria le pongo? Y la opción de poner luz rosa o púrpura para ayudar a la roca a que se ponga en tono rosa/lila para que estéticamente quede más bonita?
Necesito consejos por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.
En la pantalla de luz tenemos un tubo blanco y un tubo azul que están conectados a la vez (estamos barajando la posibilidad de separar los cables)
Mi pregunta es: cuantas horas de luz diaria le pongo? Y la opción de poner luz rosa o púrpura para ayudar a la roca a que se ponga en tono rosa/lila para que estéticamente quede más bonita?
Necesito consejos por favor.
Gracias de antemano.
Saludos.