hola

Provincia
atotonilco el alto jal
bueno pues aqui estoy de enfadoso de nuevo y les envio mis imajenes de lo que hasta hoy he montado necesito que me digan que agregar o quitar de el por eso les envio todo lo que tengo.

Equipo:un tanque de 250l, 2 cabezas de poder de 3000l/hcon cilindros que contienen biosfera,un skimmer y una lampara de como 100w

Habitantes:un payaso tomate,una damisela azul con su cola amarilla,unas rocas con un tipo de flores que altocarlas se esconden,un pez que raspa la roca,una anemona,y 20kg de roca viva

sustrato:coral molido,

agua:PH,8.1 DENSIDAD,1025.TEMPERATURA,25oC.NITRITOS,90.

BUENO ESPERO LES GUSTE CRITIQUENLO Y DENME SUS MEJORES CONSEJOS YA QUE LOS TOMARE GRACIAS Y SALUDOS A TODOS DESDE ACA MEXICO

debes haberlos confundido con los nitratos ya que con 90 de nitritos creo que se habria muerto hasta el cristal de la urnaXDXD.
suerte con tu acuario y hazle buenos cambios de agua con ro wather y buena sal.

con esos nitritos no es agua es salfumant jejejeje
animo que si el agua estuviera mal las clavularias no se abren ni de coña

ups

lo siento si creo que escribi mal es nitratos estan sobre los noventa como le hago para bajarlos tengo entendido que hacer cambios de agua del garrafon no del grifo pero que mas es malo tener tantos nitratos o que me recomiendan

haz cambios con agua de osmosis o destilada mezclada con su sal, vigila con los cambios !!

a gracias oye como se llama el tes para medir los nitritos ya que aca en mexico pregunte ahorita y dicen que no saben q es eso y el agua lleva 2 meses de ciclado pero estaba muy bien asta que hace 3 dias a comprar las rocas y se elevaron los nitratos asta 90 pero estaban en 5 no se que paso todo lo que ves lo meti hace como 4 dias contando hoy

Atrás