hola

Provincia
barcelona
Hola amigos/as, ya llevo un tiempo por aqui aunque poco me habia conectado, en fin, todo comenzo con mi ilusion en la acuariofilia, y comence con un reef 80 litros hace años, hasta que me entere de como controlar desde un arduino, y mas tarde en ahorrar y mirarme los foros me decidi en adquirir uno, bueno ahora tengo una pantalla de 24 leds 120w de dos canales 12 blancos y 12 azules de 5w cada uno, con dos fuentes meanwell 64-48D, una fuente 25-15 1.3 amperios, 3 sondas ds18b20( una para el agua, otra para controlar la temperatura del disipador de la pantalla refrigerandolo mediante un ventilador que se enciende a una temperatura determinada, y otra pa la centralita tb con un ventilador, un reloj ds 1307, un display 2004 en serial, una placa de 8 reles(skimer, ventilador, centilador, azules, blancos, calentador, bomba1, bomba2), 2 bombas de recirculacion y por ultimo todo lo necesario para montarlo tanto como elementos (tip141, condensadores, resistencias,lm 324... todo para hacer funcionar el dimeo.
Consegui un codigo pero no me enciende bien las luces osea que apenas se ven encendidas... y bueno ya no se que hacer, probando y probando y nada.
Me gustaria que alguien me ayudara en copilar un codigo con menus y que funcione el dimeo...
Gracias por todo!!!

Atrás