Hola soy totalmente novato.

• Iniciador del tema Iniciador del tema AGUS77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Hola, llevo tiempo con ganas de montar un acuario marino, he tenido acuarios de agua dulce desde hace tiempo, acutalmente no tengo ningun acuario montado.
Me he decidido a montar uno marino despues de mucho tiempo con ganas de hacerlo, de momento estoy en fase de recopilar informacion en San Google, porque la mayoria de todo me suena a chino y antes de lanzarme a lo loco quiero asesorarme bien porque no es un hoobie barato precisamente.
Os comento la intencion que tengo es empezar con uno pequeño aunque se que es mas dificil de estabilizar la calidad y niveles del agua y que las alteraciones en los valores son mas acusantes que en un acuario de mayores dimensiones.
He visto varios kits de acuarios en teoria completos el que mas me interesa es este de este enlace os agradeceria me dieraias vuestra opinion

En este acuario mi intencion es meter roca viva, corales blandos, que segun he leido son mas faciles de mantener que los duros, y una pareja de peces payaso, y algun pez para el fondo o estrella.
No se que tal lo veis.

Atrás