Hola. Soy de granada y soy nueva en esto de los foros y de los acuarios.. Llevo tiempo queriendo tener uno e informándome y ahora por reyes me regalaron uno, un kit milo 80 del carrefour... Nose muy bien como empezar... Se que ay que hacerle el ciclado al agua pero nose si antes tengo que meter las plantas que quiero tener o que... Jejje ando un poco pérdida y me da miedo cagarla supongo que es normal .
Me podéis ayudar y aconsejar??? Sólo tengo el kit que viene en el carrefour.. Por lo que e leído en el filtro tengo que meter nose que de cerámica... Eso no viene , asíque me gustaría saber que es lo que necesito comprar primero para poder empezar con el ciclado.... Es de 96 litros y me gustaría que fuera de agua dulce (e leído que es más fácil que marinó y eso) y le gustaría poner plantas naturales aunque nose si las plantas hacen que se ensucie más el agua o algo así... Estoy muy verde no??

Gracias de antemano y saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me podéis ayudar y aconsejar??? Sólo tengo el kit que viene en el carrefour.. Por lo que e leído en el filtro tengo que meter nose que de cerámica... Eso no viene , asíque me gustaría saber que es lo que necesito comprar primero para poder empezar con el ciclado.... Es de 96 litros y me gustaría que fuera de agua dulce (e leído que es más fácil que marinó y eso) y le gustaría poner plantas naturales aunque nose si las plantas hacen que se ensucie más el agua o algo así... Estoy muy verde no??

Gracias de antemano y saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![Yb63[1] :yb63[1]: :yb63[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb63[1].gif)
. De el dulce si tengo ya bastante información pero del marino no.. Aunque te digo que era mi primera opción , pero entre tanta pega que me ponían todos por lo complicado que es llevarlo me convencieron para empezar x el otro...Y luego el marino cuando este más suelta.. Jejje pero ya que me ánimas voy a buscar más info sobre estos aver