Hola que tal nuevo en acuario marino tengo muchas dudas ayuda!! :)

• Iniciador del tema Iniciador del tema cargo112
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
mexico
Hola que tal a todos tengo mucho buscandole al foro para crear un tema y despues de una semana ya pude,

bueno les comento que tengo mi acuario de 200 lts con sump roca viva skimmer calentador etc.

me a costado mucho trabajo armarlo por completo ya que converti mi acuario de agua dulce y por la inquietud de comenzar algo nuevo lo hize salada, mi pecera se me rompio, :yb617[1]: la casa se inundo ya saben un show,
pero ya despues de 1 mes de armarlo,
ya tengo 1 mes con el ciclado :yb61[1]: tengo 2 damiselas, 1 payaso y 1 angel

tengo muchas DUDAS OJALA ME PUEDAN ORIENTAR

SALUDOS GRACIAS! :)

PD. ya que sepa como poner imagenes las pongo :S

Bienvenido, y si tienes dudas ve poniendolas o usando el buscador, que sino dificil solucionarlas.
Para subir fotos subelas a algun servidor externo como imageshack.us y luego pones el link de la imagen.

Mensaje enviado desde mi HTC Sensation.

aaa ok muchas gracias!

cuando debo hacer mi primer sifoneo y limpieza del calcetin del sump??
salu2!

El
Mejor sifoneo te lo haran los invertebrados en cargados de ello....., nassarius, alpheus, archaster tipicus,asi no tendras q sifonar y levantar los niveles de NO3 y NO2.

esos que bienen siendo? como tipo camarones o algo asi??? y si compro de esos nunca tengo que sifonear? y el filtro donde cae el agua del overflow ese cada cuando lo puedo lipiar?
gracias rostratus!

Tienen forma de langosta pequeña mas q camaron, este es uno... [TodoMarino.com] Hola que tal nuevo en acuario marino tengo muchas dudas ayuda!! :)

Hombre desde luego q meriendo una buena partida de equipo de limpieza...., (invertebrados), tendrias q hacerlo menos..., en cuanto a l filtro del overflow, te refieres al filtro de una bomba de mochila?

a ok perfecto entonce al rato iré a compra uno de esos :),

sobre el filtro de overflow es de pvc y la caida de agua que entra al sump tiene como una bolsa para que guarde los desechos al rato pongo una foto porque no las tengo a la mano

y es la que quiero saber si la tengo que limpiar o no ahorita que tengo 1 mes con el ciclado

gracias por tu ayuda rostratus!!

Yo te diria q la quitases definitaivamente, en cuando te descuides eso sera un nido de NO3 para tu acuario.....

osea que la limpie o que lo quite?

mira este es el que te digo rostratus

Esos filtros van bien para capturar particulas en suspension que el skimmer ko es capaz de retirar, yo tengo uno como ese pero mas fino.
Lo quie tienes que tener en cuenta es limpiarlo muy amenudo segun haga falta para que no sea un nido de no3 como dice el compañero.

Mensaje enviado desde mi HTC Sensation.

Atrás