E Edif Registrado 22 Oct 2012 Mensajes 2 Ubicación México Provincia Baja California 7 Nov 2012 #1 Bueno, me presento, me llamo Kenneth y soy de Mexicali a un que actualmente vivo en Tijuana( México). Tengo un acuario de 300 litros en el que brevemente empezare a ponerlo marchar, espero que me puedan dar consejos Slds.
Bueno, me presento, me llamo Kenneth y soy de Mexicali a un que actualmente vivo en Tijuana( México). Tengo un acuario de 300 litros en el que brevemente empezare a ponerlo marchar, espero que me puedan dar consejos Slds.
Druida Registrado 1 May 2009 Mensajes 477 Ubicación España Provincia Villalba - Madrid 7 Nov 2012 #2 Claro, para eso estamos. cuenta conmigo.
A arjonaccord Registrado 16 Oct 2011 Mensajes 72 Ubicación madrid Provincia madrid 7 Nov 2012 #3 Yo no llevo mucho tiempo con marino, pero hay compañeros que te podran ayudar un monton y yo si puedo pondre mi granito de arena. Un saludo
Yo no llevo mucho tiempo con marino, pero hay compañeros que te podran ayudar un monton y yo si puedo pondre mi granito de arena. Un saludo
D d.sanjuan Registrado 8 Dic 2011 Mensajes 29 Ubicación zaragoza Provincia zaragoza 6 Dic 2012 #4 poco a poco compañero y paciencia...
MOJINOCORDOBES Registrado 26 Sep 2010 Mensajes 1.381 Ubicación españa Provincia Torrejon de Ardoz 6 Dic 2012 #5 Espon tus dudas y te daremos nuestras respuestas Como te han dicho leer y paciencia