Hola, necesito ayuda, mi madre está enferma...

Provincia
Guadalajara
Hola, necesito ayuda, mi madre está enferma...

Pues si amigos, así empiezan uno de los muchos mensajes del usuario myd, o mi mujer está muy enferma, o que está pasando una mala situación...
Para qué? Os preguntaréis, pues para empezar un chantaje psicológico intentando darnos pena, todo ello para que le regalamos corales. Y podréis pensar pues vale, pide corales. Pero es que ahí no acaba la cosa, es que luego el artista los vende...Así que ojito con el tipejo, a mi me ha contactado en 3 foros diferentes varias veces y en cada uno tiene a un familiar distinto enfermo (ya tiene mala suerte) así que vosotros vereis pero de mi parte un mojón para él.

Saluditos.

Jajajaja a mi también me a contactado un par de veces pidiendo si le podía regalar esquejes me temo que va a ser algo viral
Supongo que ahora se hará otro usuario y a seguir pidiendo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo ya he visto casos asi en otros foros de dulce...

Lo mejor es que algun admin le pille la IP para bloquearle directamente, aunque se haga otro usuario

Saludos!!!

Es una lástima pero caraduras los va a haber siempre, lo bueno es que se conozca quienes son y se les deje en evidencia para que otros que empiezan de verdad, puedan conseguir esquejes que nos sobran y empezar un acuario marino no gratis, pero si económicamente y a los caras y los jetas no se les de ni agua.
Por cierto el viaje a Siguenza me interesa pero para tomar unas cañas. Y quien dice Siguenza dice unas bravas en Madrid.

Alex ya te dije que te habias pasado con lo de quedar en siguenza sin intencion de aparecer los privados insultandole tampoco me parecen correctos y esto tampoco si esa conducta que relatas es cierta aun no he vusto a nadie que ponga yo le he comprado corales y tu actitud no esta sienfo ejemplar precisamente un salud

+1 Alex. Cuando lo haces una vez, puede colar, cuando se lo haces a tanta gente y encima con excusas parecidas..... A vacilar a La Cibeles, bueno a Sigüenza.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi hace tiempo igual, diciendo que se le habia muerto todo en el acuario, que le ayudara a darle algo de vida.... en fin...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo lo que hace con los corales después no lo se pero lo que si se es que lleva tiempo haciendo lo mismo, a mi en agosto de 2015 me escribió con otra excusa pidiéndome corales blandos.
Desde luego si se dedica a vender lo que otras personas le regalan de buena fe, es para banearle la ip por intentar aprovecharse de la buena gente que intenta ayudar.
Saludos

Alex ya te dije que te habias pasado con lo de quedar en siguenza sin intencion de aparecer los privados insultandole tampoco me parecen correctos y esto tampoco si esa conducta que relatas es cierta aun no he vusto a nadie que ponga yo le he comprado corales y tu actitud no esta sienfo ejemplar precisamente un salud

Insultarle? No, para nada, cara dura es un insulto?
Lo de que va vendiendo lo que le regalan no seré yo quien diga el nombre, se dice el pecado, no el pecador :)

P.D. También es libre para expresarse el solito Semi, no hagas de abogado del diablo porque en este caso poco hay que defender, tiene un morro que se lo pisa

Última edición:
Poecico!!! Si solo pide!! Yo sí quiere le doy.............

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Visto el tema me uno a los demás, también me ha pedido.

Mi experiencia:
Me lleva mensajeando desde octubre y entre intentar camelarme con respuesta a sus dudas de manera extraña siempre me acababa comentando que por problemas graves etc que si tenia algún esqueje para regalar. Crea una gran desconfianza con preguntas que tienen respuesta por si mismo con el fin de lanzarte la pregunta real que es pedir esquejes.
Hace poco volvió a la carga, después de varios mensaje privados con preguntas al final me mando un comentario sobre los esquejes añadiendo a una tercera persona con la que no tengo relación alguna e intentando camelarme de nuevo pero esta vez era para comprármelos, claramente desconfíe y lo añadí a lista de ignorados. Problema resuelto, lo que no sabia es que se lo había hecho a mas usuarios.

Este tipo de hilos ayudan a todos los usuario a poner en alerta sobre ciertas actitudes poco acuarofilas, me parece genial que lo hayas abierto Alex, ahora a ver cuantos afectados hay.
Reseñar que este usuario no tiene NI UN SOLO hilo, ni ha escrito ni ha comentado ni nada de nada, así que insto que la administración del foro investigue el tema.

Última edición:
Cada día me sorprendo más de lo que puede llegar a inventar la gente, buscar que te regalen para luego vender que pasada

Atrás