Hola necesito ayuda con skimmer barato eBay

• Iniciador del tema Iniciador del tema catanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Hola a todos me presento,me llamo Jesús y estoy empezando con un nano de 15litros,el tema que estoy utilizando un filtro de mochila y quiero comprar un skimmer de eBay ,he estado buscando por el foro pero no van los enlaces de los cuales recomiendan,quiero alguno que no sea muy grande y que funcione bien,lo tendré para corales blandos y alguna gamba por ahora ,me han dicho que de mochila también son buenos pero se suben de precio,espero nuestra ayuda saludos de un novato

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Skimmer interno para tus litros un boyu dg308 o 310. En eBay los encuentras baratitos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Rafa,no los encuentro,me puedes poner enlaces?gracias amigo

Alguien me ayuda no los encuentro ,me pueden poner links ??

Hola catanga. Pues no t puedo poner links porque yo tampoco los encuentro. Pero q baya para un 15 litros, con poca carga y encima blandos con simples cambios d agua periódicos y tu minifiltro externo vas bien. Yo a tu pequeño proyecto le haría varios cambios, pintaria un fondo, pondría otro calentador mas curioso y pequeño (q los hay y son baratitos jeje) y una sonda de nivel para reyeno automatico ya q en los mini reef la salinidad hay q controlarla bien. Y un ventilador de PC para la calor.

Hola compañero tu pon proteín skimmer y te encuentra muchos resultados. Mira si estos te pueden ser útiles.

Hola muchísimas gracias a los 2 voy a hechar un vistazos los skimmer,en cuanto a lo que me habéis comentado antes del fondo y del calentador y de la sonda a nivel para relleno automático y ventilador de pc podéis explicarme mejor que es lo que me haría falta y donde comprarlo todo,saludos amigos y muchísimas gracias

yo compre este para un nano y va muy bien y no ocupa mucho espacio

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola ángel,gracias por responder,podrías decirme como te va ese skimmer?saludos

El de angelctx lo tengo yo, y va muy bien, pero me acabo de dar cuenta que me estafaron, 54€ me cobraron! Estoy hasta los huevos de las paginas españolas que compran por ebay a los chinos y luego nos lo venden mucho mas caro!! A partir de ahora primero mirare de los chinos de ebay y luego si eso a las paginas. Luego se quejan que vamos directamente a la china a comprar cosas... con uno que vendan pueden comprar 3!!

Pues si,tienes razón estoy mirando precios y lo encontrado más barato en aliexpress y en eBay,la de España cuesta 56€

Jejeje! Pues seguro que es la de la pagina que lo compre yo.. cabrones!! Jejeje! Ellos no tienen tanta culpa ya que cuando lo compre sabia el precio y aun asi decidi comprarlo, pero veo los precios por ebay y flipas lo economicos que son. Ellos seguro que lo compran por ebay, ya que les pedi una bomba y tardaron 3 semanas en servirmela, me imagino que la comprarian de china y mientras venia solo hacian que darme largas! El skimer este es economico y va muy bien, pero como te pases de comida no saca toda la mierda! Estoy buscando que sea mas bueno aunque me gaste mas pasta, pero por las dimensiones me cuesta encontrar alguno

El de 16 euros es el boyu wg308 , ese es el q yo m refería o su hermano mayor el 310. También puedes poner el d 6 euros pero tienes q añadirle una bomba d aire y una "piedra" difusora de madera q para estos casos son lo ideal y se deben de sustituir cada x tiempo porque se obstruyen. Con lo de lo otro m refería a q se ve mas estético poniendole un fondo azul o negro o pintarlo por fuera y así no se ven los cables ni la pared. Luego ponerle un dispositivo de relleno del agua de evaporacion ya q es importante mantener la salinidad y q no varie en exceso y en un nanoreef a poco q evapore se nota mucho, mira leete este enlace y saldras d dudas https://aquanovel.com/dispositivos-de-relleno-automatico-del-agua-evaporada/ . luego con las calores sube la temperatura y hay diversos métodos para bajarla, t comente lo del ventilador porque para un nano es lo mas económico y bajo mi punto d vista lo mejor, lo único malo q evaporara mucha mas agua y hay entra en juego tu bomba de relleno automática para q no fluctue la salinidad, mira para q t hagas una idea yo tengo un 150 litros enfriado con seis ventiladores q evaporan 10 litros aproximadamente cada 6 dias en verano, pero bueno eso es relativo a la temperatura exterior en el sitio donde este tu acuario, yo miraria de conectar los ventiladores a un termostato como por ejemplo un "ako o un stc 1000" en fin no t lío mas q t veo muy verde y deberías de leer un taco por este y otros foros para empaparte de mucha sabiduría popular.

Editó; Por cierto bienvenido a TodoMarino jejeje ;-)

Última edición:
Si quieres un rellenador bueno, bonito y barato. pásate por el foro reef acuario en la sección de bricolaje, hay uno muy bien echo y explicado.
Lo que te comenta el compañero del stc 1000 esta muy bien pues lo conecta a los ventiladores y cuando llega a la temperatura que pongas saltan los ventiladores y ya con el brico de rellenador no te tienes que preocupar por la evaporación.

Gracias Rafa por todo,mirare y leeré,de todas formas de los skimmer que me habéis puesto cual me recomendáis para empezar???por cierto pescaorico me podría pasar medidas del skimmer que tienes tu?como sería lo de la piedra difusora ?valdría cualquier bomba o tiene que tener unos litros exactos para mover agua?saludos

90 largo x 50 ancho x 220 alto, es el de angelctx esta bien, a mi para un 96l veo que se me queda corto y busco uno mas grande, pero viendo precio que te sale a ti no dudaria en comprarlo, yo los otros no los e provado pero ese si, y por 12€ que mas puedes pedir? Hace un par de meses que lo tengo yo y me costo 54€. Un timo!!!

Estamos hablando en medidas de cm o mm???

Jaja eso me ha extrañado!!! Pues lo comprare haber que tal va,en cuanto al termómetro lo miraré y el rellenados automático y el ventilador y la bolla lo miraré por eBay todo

Atrás