Hola necesito ayuda con skimmer barato eBay

• Iniciador del tema Iniciador del tema catanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
murcia
Hola a todos me presento,me llamo Jesús y estoy empezando con un nano de 15litros,el tema que estoy utilizando un filtro de mochila y quiero comprar un skimmer de eBay ,he estado buscando por el foro pero no van los enlaces de los cuales recomiendan,quiero alguno que no sea muy grande y que funcione bien,lo tendré para corales blandos y alguna gamba por ahora ,me han dicho que de mochila también son buenos pero se suben de precio,espero nuestra ayuda saludos de un novato

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Skimmer interno para tus litros un boyu dg308 o 310. En eBay los encuentras baratitos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hola Rafa,no los encuentro,me puedes poner enlaces?gracias amigo

Alguien me ayuda no los encuentro ,me pueden poner links ??

Hola catanga. Pues no t puedo poner links porque yo tampoco los encuentro. Pero q baya para un 15 litros, con poca carga y encima blandos con simples cambios d agua periódicos y tu minifiltro externo vas bien. Yo a tu pequeño proyecto le haría varios cambios, pintaria un fondo, pondría otro calentador mas curioso y pequeño (q los hay y son baratitos jeje) y una sonda de nivel para reyeno automatico ya q en los mini reef la salinidad hay q controlarla bien. Y un ventilador de PC para la calor.

Hola compañero tu pon proteín skimmer y te encuentra muchos resultados. Mira si estos te pueden ser útiles.

Hola muchísimas gracias a los 2 voy a hechar un vistazos los skimmer,en cuanto a lo que me habéis comentado antes del fondo y del calentador y de la sonda a nivel para relleno automático y ventilador de pc podéis explicarme mejor que es lo que me haría falta y donde comprarlo todo,saludos amigos y muchísimas gracias

yo compre este para un nano y va muy bien y no ocupa mucho espacio

Sent from my iPhone using Tapatalk