Hola me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pascual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Muy buenas tardes, aqui teneis otro que se ha enganchado el mundo marino. Bueno de lo k es acuariofilia algo entiendo pero de agua dulce llevo 7 años con discos y eh conseguido criarlos etc. pero ya estaba perdiendo la aficion y las ganas del agua dulce asi k eh leido muxisisisimo de agua salada tanto que me eh comprao un ekipito pa ver k tal la experiencia y la verdad k cada dia estoy mas ilusionado. En concreto me eh comprado el Red Sea Max es un reef que supuestamente viene completo listo para empezar etc. Estoy esperando k me llegue y ya les enseñare fotos etc. Otra cosilla soy de Las Palmas de Gran Canaria y aki en marino la verdad k no hay muxa variedad y comparando con la peninsula no hay color me quieren cobrar 29 euros/kilo por la roca viva y quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprarla mas barata pk al final me va a matar mi mujer jeje. Saludos y espero aprender muxo de ustedes.

Bienvenido pascual, esperamos que te encuentres agusto.

Hola Pascual, bienvenido, por el foro veras gente que vende roca y otras cosas y si no en comercios seguro que la mandan, tambien hay varios colegas de las islas que seguro te diran donde compran ellos.

Gracias compañeros por el saludo, seguramente me encontrare muy muy agusto entre ustedes pk estoy en el lugar de mi gran aficion al igual k ustedes vamos jejeje. Saludos

Por cierto me pueden decir comercios k me la manden a gran canaria??

Atrás