Hola,me presento yo y mi pequeño pedazo de mar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotareef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a tod@os,mi nombre es jordi,soy de Barcelona,y como empiezo a estar contento de la pinta que va cogiendo mi acuario,pues aquí estoy.
Decir que las he pasado canutas para llegar a este punto,puesto que me he comido todos los problemas habidos y por haber,ademas de un cierto tiempo que intente hacermelo del mediterraneo sin tener idea de que eran los parametros ni nada,asi que figuraos las que he liado.Hace unos 2 años un amiguete me regalo un par de urnas que le estorbaban en lo alto de un armario,y ahora hace unos meses decidi hacerlo tropical.
Os relato un poco..
Urna de 96,skimmer bubble magus QQ,unos 16 kilos de roca,la mayoria viva que los he ido poniendo poco a poco según economia,luces led de fabricacion casera 20w,un par de bombas.
Corales
1 Sarcopiton,2 pachiclavularias,violacea y verde,unos actinodiscos verdes,una euphilia,unos palitoas,1 xenia.
Peces
2 ocellaris,1 halichoeres chrysus ,1 crysipetera,1 Pseudochelinus hexataenia,1 cromis viridis.
Actualmente estoy a 0 de nitratos y de fosfatos,debido a que he usado el metodo del vodka,creo que con buenos resultados.
Y tambien estoy intentando equilibrar el acuario de calcio ,magnesio carbonato...esto lo miro en la tienda que amablemente me chequea el agua,y estamos en que tenia bastante deficiencia de magnesio y ahora voy añadiendole ,tengo pensado ampliar la colección de corales y espero que una vez estabilizado,poder poner algun duro,aunque ya tengo una euphilia y tiene buena pinta. Bueno hasta aquí el tocho.Un saludo.
[TodoMarino.com] Hola,me presento yo y mi pequeño pedazo de mar.[TodoMarino.com] Hola,me presento yo y mi pequeño pedazo de mar.[TodoMarino.com] Hola,me presento yo y mi pequeño pedazo de mar.[TodoMarino.com] Hola,me presento yo y mi pequeño pedazo de mar.[TodoMarino.com] Hola,me presento yo y mi pequeño pedazo de mar.

Atrás