Hola Llamada a la vieja guardia!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas de nuevo.

Cuantas cosas han cambiado desde la ultima vez que visite el foro jejejejeje la verdad es que lo echo de menos, y a vosotros tambien, ya se que todo ha cambiado, pero me gustaria que hicieramos un esfuerzo y ponernos en contacto. Me da envidia ver vuestros acuarios, mi pica el gusanillo de regresar a tener bichos en casa y de pasarme trasteando con los bricos, en fin. Bueno esto es una llamada a la vieja guardia, si estais por aqui contestar ha este post y hacemos una quedada de las de antes.

Un saludo a todos.

Oño, Acro, re-bienvenido !!!!

Cuanto tiempo, ¿que es de tu vida? XDXDXD

Miedo me das cuando se despierte ese acuariofilo que llevas dentro,pero de momento solo te veo como "gatito" jajajajaja...

Lo de quedar lo veo un poco lejos,pero vamos una vez al año aunque sea podriamos hacer algo,lo que pasa que aquí los "viejos" se han acomodado que no veas... :yb619[1]:

¿que,vamos ingeniando una pantalla para el nuevo proyecto? pero ahora se llevan los leds,los reflectores lumenart ya estan un poquito desfasados XDXDXDXD

Saludos maquina :super_com

joder acro que bueno volver a leerte por aqui!!que de tiempo!!haber que te traes entre manos..........un abrazo!

como que vieja...so niñato. que tu ya no estas pa tirar cohetes!!!!!jijijiji

que bueno que vayas a montar algo, espero que sea lo que hablamos en enero.

Cuenta conmigo para ayudarte y divertirnos como hace tiempo....cabeza loca,ji,ji

joder Mario, como se hechan de menos algunas cosas... ya sabes donde estoy

Bienvenido y espero que te quedes con nosotros mucho tiempo....

Coño Mario porfin te has decidido te llamo y hacemos una fiestecita como antaño para celebrarlo?

un saludo te llamo.

Ostia mario, los viejos rockeros nunca mueren, que es de tu vida perdido, teniamos que quedar como antes haciamos, que tiempos y que risas amigo

saluditos

Que pasa Acro, donde te habias metido?
Bueno haber si es verdad que te montas alguna charca y la vemos que seguro que nos sorprende.
rebienvenido jijiji

Atrás