hola GeNTeee

Provincia
coruña
Mu buenas gente, soy nuevo en este foro, bueno nuevo.. ya creo k estava registrao en esta paguina hace un tiempillo, pero la verdad esk no tengo ni idea de como va.. me gustaria si alguien me ayudase a saber como se sjuben las fotos, porque quiero mostraros mi acuario.. bueno.. nuestro acuario espero contestaciones..
Saaludossss:Pillastre:mareado::complice::descojona

hola amigo y bienvenido, pues solo abres tu cuenta y depende de como las quieras subir, abres portal y despues ya ves galerias o subir fotos etc, esperamos esas fotos

hola compis :) gracias por contestar al post, bueno.. llevo to el dia intentando subir las fotos.. XD haver si consigo subirlas...
un saludoOo

Bienvenido.

Si te lías con lo de subir las fotos por TM intenta alojarlas en alguna web y luego poner el link aquí ... Creo que un compañero explicaba en un post cómo. te lo busto y te pongo el enlace

huuu que amableee XD GRACIAS, ESTOY subiendolas en una paguina haver si las podeis ver.. ya os ire comentandoo... que aun no me aclaroo jajaja
gracias por la info :)

genteee ya pude subir las fotos al foroo xfiiiinnnn XD haver si alos veis y me comentaisss
un saludoo

Atrás