Hola a todos.
Vengo porque me gustaría entrar en el mundo de los marinos. Actualmente tengo un dulce plantado y me estoy planteando un nano marino de 64 L (cubo de 40 cm). No quiero liarme demasiado de momento, así que he pensado en poner sólo zoanthus, sin peces ni otros corales.
Y después de leer mucho resuelvo algunas dudas y salen otra muchas
. A ver si me podéis echar una mano.
Al no tener peces, ¿es necesario el skimmer? Si no pongo skimmer, ¿Pongo marine pure en el sump? ¿o reactor de biopellets?
¿Qué granulometría de arena es la que mejor le va a los zoanthus?
He leído que los zoanthus no son muy exigentes con la luz. ¿Cuántos watios de LED harían falta?.
Como es poco litraje, creo el el autorellenador será obligatorio para evitar desequilibrios de salinidad, ¿es correcto?
Gracias y un saludo.
Vengo porque me gustaría entrar en el mundo de los marinos. Actualmente tengo un dulce plantado y me estoy planteando un nano marino de 64 L (cubo de 40 cm). No quiero liarme demasiado de momento, así que he pensado en poner sólo zoanthus, sin peces ni otros corales.
Y después de leer mucho resuelvo algunas dudas y salen otra muchas
. A ver si me podéis echar una mano.Al no tener peces, ¿es necesario el skimmer? Si no pongo skimmer, ¿Pongo marine pure en el sump? ¿o reactor de biopellets?
¿Qué granulometría de arena es la que mejor le va a los zoanthus?
He leído que los zoanthus no son muy exigentes con la luz. ¿Cuántos watios de LED harían falta?.
Como es poco litraje, creo el el autorellenador será obligatorio para evitar desequilibrios de salinidad, ¿es correcto?
Gracias y un saludo.
![Yb624[1] :yb624[1]: :yb624[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb624[1].gif)
.