hola amigos soy nuevo en este bello hobby aqui le s dejo unas fotos y informacion sobre mi acuario, espero consejos y opiniones de uds. gracias. mi acuario es de 1.50 largo, fondo 60 y alto 55. el sump es de 120 litros con compartimentos para skimmer marca boyu de 1600lth, refugio, y retorno la circulacion consta de 2 bombas boyu de 1400lth. la bomba de retorno al acuario es de 850lth.creo que muy pequeña. el agua cae al sump por gravedad por un tubo de 3/4 no se si es suficiente, y la iluminacion consta de 6 tubos comerciales t5 de 28w y 2500 lumenes cada una, cuatro tricolor y dos azules, no de de cuantos grados k. por ahora pienso tener solo peces y despues de un tiempo pasar poco a poco a un reef, el acuario hasta ahora tiene 45 dias. los valores estan super bien,amonio 0, nitrito y nitrato 0, ph 8.3, temperatura 27 grados, por ahora solo tengo un ocellaris, un angel frances,dos creo que gobios, y una damisela sargento pequeña que fue el piloto. bueno ahi les dejo espero su ayuda y consejos graciassssssss.
Porque no le haces un aquascaping chévere que deje circular mejor el agua!
En serio?