Hola desde Tarragona

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUMANJI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tarragona
Hola a todos,

Vengo de dulce en concreto del mundillo de los ciclidos del Tanganyika, y quiero probarme con marino, asi que voy a reaprovechar algo de material que tengo por casa y voy a intentar montar algo para ver que tal se me da, si la experiencia es positiva tal vez baje al trastero todo lo de dulce y arme un marino en condiciones, de momento probaremos con 128lts 80x40x40.

Bueno pues poco mas, hola a todo el mundo y nada... nos vemos por el foro!!!

Saludos

Hola compañero que rapidez!!!, encantado de conocer algun paisano por aqui!!!

Saludos

Buenas Jumanji.,

Bienvenido a TM. Soy Oscar, nejikan en el foro si puedo ayudarte en algo aquí estamos.

Saludos.
Oscar.

Muchas gracias compañero, la verdad que no me esperaba tanta gente de mi zona por aqui... grata sorpresa...

Saludos

https://todomarino.com/comunidad/temas/Situacion-geográfica-¿De-donde-eres.71165/

Aqui tienes un link de un post donde veras mas o menos la gente que tienes cerca.

Indica un poco que tienes pensado hacer? si vas usar agua del mar, agua echa por ti, de cuantos litros vas hacer el acuario, que vas a poner, solo peces, mixto, arrecife,,....

Si tienes alguna duda de como montar cualquier cosita.... Ya sabes cuales tiendas tienes en tu zona?

Gracias por el link orovorus será de utilidad...

Pues mira vengo del dulce es mas soy un loco del Lago Tanganyika, y despues de algunos años, me apetece cambiar un poco, porque creo que me he estancado bastante.
He tenido una fishroom en casa con seis acuarios, y practicamente lo he desmontado todo salvo un 300l que me reservo para el lago y un 128lts (80x40x40) que es donde me quiero probar con el marino, estoy reuniendo lo que me falta de material para arrancar, de momento tengo:

la urna
la mesa
esquimer de mochila (baratejo) un boyu de esos de 70 eurillos
refractometro
arena viva 9k
sal
garrafas
bomba de recirculacion 900l/h

y pendiente de que me llegue la pantalla T5 4x39w y el equipo de osmosis, la idea es arrancar cuando tenga todo el material, y este familiarizado con el.

La idea es meter peces y algo de coral blando ( de momento) pero en lo que ando muuuy perdido es en que y como montar, me explico cuando he montado acuarios africanos he intentado reproducir biotopos lo mas exactos posible y eso es algo que en marino voy totalmente perdido, si teneis algun enlace que explique bien las diferentes maneras de hacerlo... no es que tenga que hacer una reproduccion extacta pero tampoco un batiburrillo que no tenga pies ni cabeza.

Saludos

Hola Jumanji!!bienvenido al foro!!! yo soy el que todavia anda buscando un acuario de segunda mano para empezar, me parece que todavia me queda mucho para llegar a tu nivel, igualmente, si necesitas nada ya sabes!!
Ah!! y de Constanti!! jejeje!!

Gracias por la bienvenida hombre, pero de nivel nada de nada, solo en dulce un poquillo... aqui en salao mas tieso que un pescao :yb678[1]:

Pues sé bienvenido compañero, yo llevo poquito en esto de salado pero ... cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Saludos

SALUDOS

A todos, espero que tengais una buena llegada, para qualquier duda preguntar, en Tarragona hay una buena tienda en peces marinos, en corales todavi noe stan fuertes, pero en peces nada que envidiar a ninguna

Atrás