Hola de nuevo, amigos míos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Pues eso, tal y como pone en el título del post, que me alegra volver a leeros. Veo cambios por aquí, seguro que para bien, como siempre. Pero básicamente sigue posteando la misma gentuza con la que tan buenos ratos he pasado ya en los años que llevo inscrito en este foro XD

Sólo quería postear por dos motivos:

El primero, deciros que seguramente me veáis un poco más por aquí, porque un amigo mío acaba de montar mi antiguo nano de 55 litros en su casa, y porque yo quiero montar (y ojalá alguno de los personajuchos con enorme corazón que hay en Sevilla me pueda ayudar con ello) un mini-micro-nano de unos 20 litros, obviamente sin peces, ahora que tengo una mesa apropiada. Necesito consejo y ayuda con los nanos https://todomarino.com/comunidad/posts/261247/, y un mínimo de material que me vendría muy bien que alguien me proporcionara a un precio módico (por lo que escribo mas abajo no está la cosa para bromas económicas hehehehe). El material no lo cojo del nano de mi amigo porque, sacar de un 55 litros para un 20 es un poco cargarse el de 55...

El segundo motivo, explicaros mi ausencia...como diría un matemático, multifactorial. Por un lado, desmonté mis proyectos de marino porque estaba a punto de terminar la carrera y mudarme, por lo que mis intervenciones en el foro se hicieron más esporádicas. Lo segundo y más importante, porque desde hace unos meses me detectaron una arritmia cardíaca que me tiene un poco limitado en cuanto a ejercicio, salidas, entradas e incluso me ha afectado al fin de carrera, no he podido terminarla por ahora.

Sin embargo, desde hace un mes y medio, me han cambiado el tratamiento y parece que la cosa está bastante mejor, y estoy más animado. Por ello estoy ayudando a mi amigo a montar el 55 litros, y quiero montar esa pequeñez de 20 litros en mi habitación...ya que mientras no acabe la carrera, va a seguir siendo mi habitación...

Así que nada más, que no os preocupéis que me encuentro mejor, parece que lo peor ha pasado :satisfech, y que me alegra volver a postear por aqui, no sabéis cuanto...espero también con ilusión poder montar un nano guapo, guapo...

Un abrazo fuerte para todos, sois los mejores :satisfech

Pues me alegra verte otra vez por aquí y con las pilas puestas.

Ahora a cuidarse un poco con la arritmia y ya está :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Muchas gracias, Sebas

Por cuidarse no hay problema, al principio me fastidió mucho dejar el futbito y el deporte, pero ya se va acostumbrando uno a hacer deportes más tranquilos...

Y lo de las pilas puestas, el hecho de que yo me preocupe de montar algo, aunque sea un nano de 20l, es buena señal, pues cada vez que me encuentro feliz y tranquilo me siento capaz de comenzar un proyecto... :)

Lo dicho, gracias por la rebienvenida Sebas

Hola yo tengo una urna de 35l, algun calentador y otras cosillas que podria regalarte, lo unico que no se si te compensaria el envio, soy de Asturias...

Bueno un saludo y por aqui estare para lo que necesites

Muchas gracias por la oferta AsturJavi, pero no te preocupes. Como te comento lo que busco es poca cosa, incluso0 económicamente no sería un gran gasto, pero me interesa el hecho de que alguien pueda pasarme roca, arena y agua (muy poca cantidad), de un acuario establecido. En cuanto a la urna, busco algo más pequeño, para colocarlo en una mesa de escritorio que tengo, que es bastante grande. Igualmente, muchisimas gracias por el detalle.

Y muchas gracias por tus buenos deseos, fito, la verdad es que todo parece que va a mejor :)

Hombre Sergio, me alegra volver a verte por aqui y siendo portador de tan buenas noticias. En lo que a material y demas se refiere no puedo ofrecerte gran cosa pero ya sabes que las cervecillas no se esquejan y siempre estan a mano, asi que cuando gustes :super_com

Hombre Sergio, me alegra volver a verte por aqui y siendo portador de tan buenas noticias. En lo que a material y demas se refiere no puedo ofrecerte gran cosa pero ya sabes que las cervecillas no se esquejan y siempre estan a mano, asi que cuando gustes :super_com

Hehehe sí que es verdad, no hay que menospreciar la importancia para el pH de una buena cerveza :)

Me alegra leerte :satisfech

Bueno Indiana para empezra siento lo de tu enfemredad y espero que te sea leve y en caos de que sea una de las variedades que no son de por vida te recuperes lo antes posible...
Bueno pues aunque mis conociemientos no sean muy grandes en cuanto a acuariofilia marina (solo me baso en hechos teoricos) espero pode serte de algo de ayuda..
Un saludo.

Bueno Indiana para empezra siento lo de tu enfemredad y espero que te sea leve y en caos de que sea una de las variedades que no son de por vida te recuperes lo antes posible...
Bueno pues aunque mis conociemientos no sean muy grandes en cuanto a acuariofilia marina (solo me baso en hechos teoricos) espero pode serte de algo de ayuda..
Un saludo.

Muchísimas gracias, pescaíto, eres muy amable, de verdad :satisfech

Otias Indiana :contento:

¡¡¡ RE-Bienvenido !!!!

Sera un placer volverte a ver por aqui :satisfech

Otias Indiana :contento:

¡¡¡ RE-Bienvenido !!!!

Sera un placer volverte a ver por aqui :satisfech

Muchísimas gracias Ramón, no sabes la alegría que me da volver a escribir, y volver a tener ese cosquilleo de...me habrán contestado?? qué habrá ocurrido con aquel post?? habrá decidido Ramón montar por fin una piscina marina de 5.000 litros para que nos bañemos todos?? :super_com

NO, de momento solo una de 2500 XDXDXDXDXD

Pero estoy en ello, estoy en ello XDXDXDXDXDXD

me alegro que estes de vuelta,es importante que este foro conserve a sus veteranos, espero poder leerte y aprender de tu experiencia arrecifera.
nos leemos por aqui mismo.

me alegro que estes de vuelta,es importante que este foro conserve a sus veteranos, espero poder leerte y aprender de tu experiencia arrecifera.
nos leemos por aqui mismo.

Muchas gracias por tu palabra, coto, eres muy amable :)

Yo también me alegro mucho de estar de vuelta :super_com

Atrás