Hola de nuevo a todos en el 2006!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Indiana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Yorkshire
Vaya, yo sí que parezco el del anuncio del turrón, volviendo por navidad...hehehe. Más en serio, ya he hablado por mail e incluso por teléfono (ese domingo!!!), con un par de miembros del foro y conocen la situación que me ha obligado a desaparecer del mapa marino por unos meses.

Y como aquí estamos "Entre Amigos", pues qué mejor sección que esta para poneros las novedades, y también abriré, irremediablemente, otro post en "Compro/Vendo/Cambio". Ahora os explico porqué.

Pues resulta que hace unos meses mi novia (ex-novia :sorpresa ), y yo nos separámos, y ya os podéis imaginar, vivíamos juntos y el acuario estaba en esa casa de alquiler que compartíamos...así que complicada situación. Yo volví con mis padres (qué bajón....hehehe), y ella se quedó en el piso, por suerte de alquiler, y que estaba arrendado a su nombre. No pude llevarme el acuario de momento así que se quedó Myriam a su cuidado pero dice que le salieron algas hehehe, todavía tengo que ver yo a qué se refiere xq los cambios y eso los siguió haciendo, me consta, por suerte pilló todo sin población, excepto un sarco que no sé como estará...es que la cosa ha salido así y no he podido hacer mucho más...y bien que lo siento por el nano. Por otro lado, dejé el trabajo para terminar de una vez la carrera de Odontología, ahora que estoy chupando del bote otra vez (es broma, es que he ahorrao dinerillo, increíble, pero cierto), pues quiero terminar ya y sin duda el trabajo me lo impedía o al menos dificultaba mucho.

Total, que he estado adaptándome a mi casa de nuevo, y ahora me dispongo a volver al único reto que me puedo permitir mientras esté con mis padres, el agua dulce. Por motivos de espacio sobre todo (no es mi casa y el cacharreo de marino es mucho mayor), pero también que no tengo nada cerca ninguna tienda de marino (antes tenía 2 al lado, aquaterra y tropimar), y no tengo coche, sólo moto (por lo del agua y tal). Además no voy a disponer del tiempo necesario para atenderlo porque como suele ocurrir cuando uno vive con los padres paso más tiempo fuera que dentro de casa. De cualquier manera tengo claro que volveré a marino, pero cuando vuelva buscaré un reef algo mayor, un 100 litros o algo así, pero por ahora lo vendo casi todo y dejo el post donde debe estar lógicamente. Probablemente el asiático de agua dulce que me dispongo a montar ahora lo dedique a marino en el futuro, cuando acabe la carrera y me independice, espero que prontillo.

Y me alegra ver cómo ha prosperado todo esto!!! Es que sois la caña!!!!

Sergio :super_com

P.D.: Quiero pensar que es casualidad...pero desde que Myriam vio el acuario de Carlos en Benidorm...ahí debió comenzar todo...comparaciones? hehehehe

Indiana illo, comprendo por lo que has podido pasar, yo estoi en la misma situación, me acabo de divorciar, pero mi problema es mas grande, un 240 y un 450 litros, imagínate...., pero bueno ahora estoi adaptándome al nuevo hogar y poco a poco llevando las cosas, yo no lo dejo. Antes de dejar la acuariofilia e dejao la mujer....jajajajajaja....

hehehehe es lo que tiene.... :super_com
Me alegra volver a saludarte nerpau.... :)

Y FELIZ 2006!!!!

Gracias domingo, ya he empezao el proyecto del asiático en un 96 litros, voy a meter bettas y colisas, hombre no es un reef pero es el acuario de agua dulce que más me gustó siempre...

En cuanto venda las cosillas del nano (pasaros por mi post!!! :super_com ), tendré para invertir en un super-asiático...

Un saludo :)

En primer lugar, lo siento Indiana, que le vamos a hacer!!! :temeroso:

De todos modos existe una extraña relacion entre tener acuario y tener pareja, creo que es indirectamente proporcional, a mas tiempo dedicado al acuario menos relaciones de pareja tiene uno ( lo digo por experiencia propia ) supongo que esto es algo subjetivo, creo, bueno ya en serio, la mayoria de nosotr@s somos unos capull...s, pero de los grandes, preferimos quedando limpiando el acuario que pasar la mopa, de hacer test, a ir a comprar, en fin seamos un poco condescendiente con nuestra pareja, siempre habra tiempo para tod@s, intentemos ser mas tolerantes para este nuevo año, vale maj@s!!!

Un saludo.

Yo también me alegro saludarte illo, y me dá pena que desmontes el acuario, prometía, pero a veces, y por cosas de la vida, mejor tomar una decisión que a uno no le gusta, pero espero te sirva para mejorar la cosa.

Un saludo.

Pues nada, ya entiendo todo!!
Siento mucho lo de las "separaciones" tanto la tuya, como la de nerpau. Pero en fin esto sigue, y nosotros tambien. Espero que ambos recupereis vuestra estabilidad.

Atrás