Antes que nada quiero poner una queja en el foro
,este es un foro de acurio marino o futbol lo dijo por el compañero ARRAKIS que esta feliz por la victoria de Argentina estoy muy enojado no se vale,
perdio Mexico jejejeje es broma no se crean hicieron muy buen partido pero para mi merecio ganar Mexico hizo un mejor juego ( para mi ), eso fue un GOLAZOOOOOOOOO solo un jugadorazo lo pudo hacer, una chispa de suerte y nos quedamos serca ni modo sera para la proxima, pero buena suerte Argentina y por supuesto a España, pero sinceramente espero que gane Alemania, lo siento pero quiero venganza jejejejej,
bueno solo quiero saludar a los amigos que tengo por aca, como estan todos por alla???? espero que muy bien pues por aca todo bien en lo que cabe, pues les dijo que ya me retire del marino tal vez mucho mas adelante lo vuelva a intentar ahora estoy en el dulce y me va bien, bueno reciban un saludo y abrazo a todos estamos en contacto.
,este es un foro de acurio marino o futbol lo dijo por el compañero ARRAKIS que esta feliz por la victoria de Argentina estoy muy enojado no se vale, bueno solo quiero saludar a los amigos que tengo por aca, como estan todos por alla???? espero que muy bien pues por aca todo bien en lo que cabe, pues les dijo que ya me retire del marino tal vez mucho mas adelante lo vuelva a intentar ahora estoy en el dulce y me va bien, bueno reciban un saludo y abrazo a todos estamos en contacto.