hola a todos

Provincia
distrito federal
que tal mi nombre es nrique, comento que llevo casi 2 meses en este tema de las peceras marinas, un rollo en verdad siempre hay distintas ideas y vrias cosas por hacer pero ya me enrole en esto y hay que aprender, les comento que tengo un tanque de 400 lts con 50 kg de piedra viva, de peces tengo un gobio mandarin que meti a los quince dias de que puse la pecera y ahi sigue cuando ya me lo daban por mueto, un pez payaso, una ballesta niger y un pez cofre o cubo que lo meti y al siguiente dia le salieron los famosos puntos blancos tengo un camaron limpiador una almeja fuego una linkia roja y dos anemonas que segun son muy aguantadoras de luz me vendieron una lampara marca dymax con 4 focos t5 dos blancos y dos azulez pero ya me entere de que nada mas me estafaron quiero meter un pez leon a ver que pasa me venden uno chiquito y dicen que si lo puedo tener sin problema, aaaaaa se me olvidaba tengo caracoles turbo y dos hermitaños que son pura aburricion.
la pecera ahora se me esa poniendo toda cafe en el sustrato y en los vidrios de verdad que ya no se que hacer yo uso pura agua bidestilada que segun para los fosfatos y no veo diferencia en verdad me salia mas facil cuidar a mi elefante gracias. [TodoMarino.com] hola a todos[TodoMarino.com] hola a todos[TodoMarino.com] hola a todos[TodoMarino.com] hola a todos[TodoMarino.com] hola a todos[TodoMarino.com] hola a todos[TodoMarino.com] hola a todos[TodoMarino.com] hola a todos

lo primero que te voy a decir es que como se te ocurre meter peces sin raleizar el ciclado del acuario. lo segundo que te voy a decir es que es normal que te salgan esas algas, son correspondientes al ciclado, has medido los parametros??? como los tienes?? pienso que el principal problema es que no tienes la colonia bacteriana formada y has metido mucha vida de golpe, reza para que no te salga ciano. y pon una lampara germicida al paso del agua para poder eliminar del todo el punto blanco antes de que vaya a mas.

Espero que el mandarin y los demas aguanten, pero si vas asi de rapido.... las vas a cagar. siento decirlo asi, pero esto es cuestion de paciencia y de leer mucho

Atrás