Hola a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola a todos, soy muy nuevo en esto, y mirad el caso que me a pasado oy, la verdad no se si va esto aqui, ya me direis, pues esta noche llegue con 4 nuevos inquilinos a mi acuario, estaba la luz ya apagada, y para ver el comportamiento de ellos en al acuario encendi manualmente las luces, cual fue mi sorpresa? al encender las luces empezaron a esconderse en los huecos de las rocas y donde pillasen unas especies de larvas o yo que se que era eso,eran muy pequeñitas, parecian como gambitas con muchas patitas, pero habian cientos de ellas, me podrian decir que es eso? si es normal, gracias por todo con antelacion, un abrazo.

nadie me lo puede decir? no se si preocuparme o no, gracias de antemano

Buenas,

busca en google copepodos o amphipodos, son pequeños crustaceos que se dejan ver de noche por nuestros acuarios. no te preocupes por ellos que son un excelente alimento para muchos de nuestros peces!

Saludos!

........... y no hagas eso de encender las luces por la noche una vez ya están apagadas.
Mejor cómprate una linterna no muy potente si quieres ver la actividad de tu reef por la noche.

Atrás