Me presento, me llamo Alfredo (Comares komo el pueblo d malaga en la red) y komo eskribi en mi primer post (el d la desgracia d Ro) estoy en esto gracias a vuestro amigo faluki. Llevo ya unas semanitas leyendoos y un tiempo viendo el d faluki (os aseguro ke en directo es mas impresionante ke en las fotos
) y poko a poko me vais empujando a MI PRIMER ACUARIO (parece un juego d los ke jugabamos kuando chikos
). Mi historia es muy simple, en 1 año y medio me kaso si dios kiere
y kuando me vaya a vivir kon mi futura esposa kerria tener un akuario pero tengo unos kuantos d problemas para lo del akuario y kreo por lo ke leo a diario (si, me abeis enganchao "mamones"
artiendo ) me podeis ayuda. El principal es el espacio, mi futura kasa no kreo ke sea mu grande asi ke necesitaria un acuario pekeño y ademas d eso mi tiempo para kuidarlo es limitado asi ke kon esas 2 premisas espero vuestros konsejos y ke poko a poko vayamos macerando la idea d MI FUTURO ACUARIO (ojala). Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo desde Malaga.
) y poko a poko me vais empujando a MI PRIMER ACUARIO (parece un juego d los ke jugabamos kuando chikos
). Mi historia es muy simple, en 1 año y medio me kaso si dios kiere
y kuando me vaya a vivir kon mi futura esposa kerria tener un akuario pero tengo unos kuantos d problemas para lo del akuario y kreo por lo ke leo a diario (si, me abeis enganchao "mamones"