Hola a todos!!

Provincia
Madrid
Hola, soy Alvaro. y tengo 25 años.
He empezado en este mundo del marino hace una semana, con un nano de 104 litros, y la verdad es que tiene pinta de ser muy adictivo este mundillo del marino.
Yo estoy enganchado a la acuariofilia hace unos cuantos años, pero siempre relaccionado con los ciclidos, en concreto a los del tanganica.
...a ver que tal se me dan los marinos!

tengo una duda:
todos los skimer hacen ruido, y va a mas con la apertura del venturi? es que mi nano con el venturi abierto es una escandalera, si lo cierro y no dejo salir burbujas el ruido es normal(como el del cualquier bomba), pero abierto....es para volverse loco!
Alguien tinene alguna solucion?

Saludos
Alvaro

Hola de nuevo!!

...nadie me puede dar una "solucion" ??
alguien ha tenido el mismo problema que yo con el ruido del skimmer??

....una de caso!! Porfavoreee!!

Saludos
Alvaro

Hola alvaro
bienvenido a todo marino,y si es muy adictivo pero que mucho
lo del tema del ruido yo tengo un deltec y hace un poco de ruido pero lo normal
si el tuyo hace tanto no se porque sera

saludos

cuanto mas abierto más ruido, es irremediable, puedes colocar un silenciador.
un truco muy bueno es coger un tubo de lizipaina o uno similar y hacer un agujero a la tapa que quepa justo el tubo del aire y hacer otro agujero idéntico al lado, para que pueda coger aire.

a ver que tal, saludos

Buenas!!

Garcias por vuestras respuestas!!

Lo del tubo de lizipaina me parece una muy buena idea, a ver si lo pongo en practica mañana.

Sino me informare acerca del silenciador ese que comentas, a ver que tal resultado da!!

un saludo
Alvaro

si a ese tubo de lizipaina ademas lo llenas de perlon se reduce mas el ruido bienvenido.

Atrás