Hola a todos

21 Ene 2024
15
Ciudad
Tarragona
Provincia
Tarragona
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, necesitaría un poco de luz por favor.
Quiero montar un marino y la urna que tengo( 200 L ), es de betta y tiene unos 10-12 años. He visto que se me ha roto una esquina inferior pero se ve que se a quedado en la parte exterior, no veo que haya superado la silicona. He llenado hasta arriba(de agua) la urna y no pierde.
Cómo lo veis? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Puedo reforzarlo de alguna manera?
La silicona de toda la urna se ve bien( no la aprecio seca ni quebradiza, está elástica )debería hacerle un cordón por encima de la vieja para asegurar?

Quiero poner arena aragonita fin laa, que marca compro? Es que veo de muchos tipos y no lo tengo claro, no necesito que sea bio-nada. Tengo posibilidad de madurar la bien con misys y copépodos y demás.

Gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Hola a todos
    IMG_20240204_194501.jpg
    91,1 KB · Visitas: 42
    IMG_20240204_194537.jpg
    72,6 KB · Visitas: 47
    IMG_20240204_194602.jpg
    89,9 KB · Visitas: 46
    IMG_20240204_194648.jpg
    178,9 KB · Visitas: 46
    IMG_20240204_194716.jpg
    106 KB · Visitas: 44
    IMG_20240204_194730.jpg
    96,2 KB · Visitas: 47
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, necesitaría un poco de luz por favor.
Quiero montar un marino y la urna que tengo( 200 L ), es de betta y tiene unos 10-12 años. He visto que se me ha roto una esquina inferior pero se ve que se a quedado en la parte exterior, no veo que haya superado la silicona. He llenado hasta arriba(de agua) la urna y no pierde.
Cómo lo veis? Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Puedo reforzarlo de alguna manera?
La silicona de toda la urna se ve bien( no la aprecio seca ni quebradiza, está elástica )debería hacerle un cordón por encima de la vieja para asegurar?

Quiero poner arena aragonita fin laa, que marca compro? Es que veo de muchos tipos y no lo tengo claro, no necesito que sea bio-nada. Tengo posibilidad de madurar la bien con misys y copépodos y demás.

Gracias de antemano
A mí no me gusta lo que veo.
No por el golpe, ni la lasca, lo peligroso es esa raja que ha parado pero que no sabes si un día por la presión raje del todo.

Lo más lógico es pensar que no pase nada y que quede ahí pero nadie te lo puede asegurar.

Y no, no puedes pegar silicona encima de la antigua.

Atrás