Hola a todos y adios (David Domingo)

Provincia
Valencia
Hola a todos, a los que me conoceis, y los que no.

Solo pasaba por aqui a despedirme de todos vosotros, ya que llevo mucho tiempo sin participar, y por ahora, no veo proximo el momento de volver al mundo de los acuarios.

Por eduacion no entro ni al area de Moderadores, ya que podria tener la tentacion de opinar sobre algo, y no me veo con derecho ha hacerlo por el tiempo que llevo sin participar activa ni pasivamente, asi que solo decir que ya vuelvo a estar operativo en el movil para todos los amigos que hice aqui, y que he dejado algo de la lado (o mucho) por muchos problemas familiares y personales que he tenido.

Asi que darme de baja como Moderador ya que no voy a seguir por este mundillo, pero quien toque mi cuenta de usuario lo capo, jajaja, que seguire entrando a leer los privados y esas cosas.

Ahora tengo una nueva afición, que no es tan sacrificada y da mas alegrias.
Si quereis ver algo de mi nueva aficion, aqui os dejo un enlace.

https://www.flickr.com/photos/foto_vlc/show/

Salu2

Pues enhorabuena por tu nueva afición, yo soy de los que piensa que las aficiones nunca hay que dejarlas de lado, sólo descansar un tiempo porque puede ser que vuelvas a ella.

Por cierto, como está la Araceli... mi mae!!

david, gamberroo tengo que llamaete si ya tienes operativo el movil
esta semana te llamo:super_com cuidate chaval.

Hola

David, apenas nos conocemos.
Pero déjame decirte por si te sirve de algo, que cuando todo se pone cuesta arriba debemos tener en cuenta que al final(el final llega seguro, lo sé por experiencia propia) de la jodida cuesta, empieza a ir todo hacia abajo para poder disfrutar de un airecito nuevo y renovado:complice:
Compañero, no sé en qué fase estás y te encuentras, pero cuando llegues al final y empieces a bajar, disfruta de ese airecito nuevo y renovado porque no sabemos cuando vendrá otra jodida cuesta:complice:
Espero que todo te vaya bien y si coincidimos un día por el motivo que sea, estaré encantado si tú quieres, de charlar contigo:complice:

por aqui estaremos siempre que quieras.

Pezo jacas, que te gastas, es posible que hasta me cambie de aficion!!!

Un fuerte abrazo David, espero volver a verte pronto.

Suerte
Buffer

Hola David me alegro mucho de saber de ti y ver q estáis todos bien

Me gusta mucho esa afición q t has adquirido :)

cuídate y haber si pronto hablamos campeón

Si necesitas algo no dudes en llamarnos q para eso estamos :)

Bueno david te deseo lo mejor en tu nueba etapa y no dejes de pasar y leerte algunos post que seguro que te haran reir un poco.Por que que escribes te doi toda la razon,mui caro y mui absorbente,saludos.

Joer como odio los momentos de despedida espero que algun dia vuelvas al foro

Un abrazo, seguro que al final del camino (por muy oscuro que este) se vislumbra la claridad.

pero tronco .... es que no sabes hacer dos cosas a la vez!!!!!

un abrazo enorme para toda la famili , y espero que nos veamos mas veces...

Hola David,

Tal vez no me recuerdes, estuve en tu casa una vez a por unos corales, decir, que te vi una gran persona y amigo de sus amigos...

Que te vaya bien, y disfruta de tu nueva aficcion que la vida son cuatro dias, a mi tambien me gusta tu aficcion!!! peazooooo de xatis :) :) :) SI NECESITAS ALGUN AYUDANTE, AUNQUE SEA PARA AGUANTAR UN FOCO ME AVISAS!!! :)

Si necesitas algo por aqui estaremos.

Saludos;)

Por cierto, si tienes algo a la venta... me mandas un privado....

Saludos de nuevo.

Atrás