muy buenas,
me presento desde vizcaya y soy nuevo en el mundo marino.
Anteriormente e tenido como cinco años un tropical dulce y despues de darle muchas vueltas al tema me e decidido a poner un 600 litros marino.
Llevo con el un par de meses y poco a poco lo estoy llenando aunque me esta costando la vida
aunque sarna con gusto no pica,ya e metido unos 60 kg de roca viva,6 sacos de 9 kg de arena blanca tengo algunos caracoles varias anemonas y algunos peces.
Estoy liado con la iluminacion aunque creo q la e preparado ya que un conocido me dijo que las tiras de led 5050 me valdrian y estoy viendo que se queda muy pobre nose si al final lo quitare y me fabricare una pantalla con leds en condiciones si alguien me puede indicar que seria lo mejor para poner estaria muy agradecido.
saludos a todos!
me presento desde vizcaya y soy nuevo en el mundo marino.
Anteriormente e tenido como cinco años un tropical dulce y despues de darle muchas vueltas al tema me e decidido a poner un 600 litros marino.
Llevo con el un par de meses y poco a poco lo estoy llenando aunque me esta costando la vida
aunque sarna con gusto no pica,ya e metido unos 60 kg de roca viva,6 sacos de 9 kg de arena blanca tengo algunos caracoles varias anemonas y algunos peces.Estoy liado con la iluminacion aunque creo q la e preparado ya que un conocido me dijo que las tiras de led 5050 me valdrian y estoy viendo que se queda muy pobre nose si al final lo quitare y me fabricare una pantalla con leds en condiciones si alguien me puede indicar que seria lo mejor para poner estaria muy agradecido.
saludos a todos!
![Yb616[1] :yb616[1]: :yb616[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb616[1].gif)