hola a todos desde vizcaya

Provincia
vizcaya
muy buenas,
me presento desde vizcaya y soy nuevo en el mundo marino.
Anteriormente e tenido como cinco años un tropical dulce y despues de darle muchas vueltas al tema me e decidido a poner un 600 litros marino.
Llevo con el un par de meses y poco a poco lo estoy llenando aunque me esta costando la vida XD aunque sarna con gusto no pica,ya e metido unos 60 kg de roca viva,6 sacos de 9 kg de arena blanca tengo algunos caracoles varias anemonas y algunos peces.
Estoy liado con la iluminacion aunque creo q la e preparado ya que un conocido me dijo que las tiras de led 5050 me valdrian y estoy viendo que se queda muy pobre nose si al final lo quitare y me fabricare una pantalla con leds en condiciones si alguien me puede indicar que seria lo mejor para poner estaria muy agradecido.

saludos a todos!

Hola y bienvenido! Ya somos unos cuantos de Baraka! :yb616[1]:

Ahora a llenar ese acuario con más cosas, jeje. Pues yo de leds no sabría decirte, pero la última tendencia es a usar leds de todos los colores, no sólo blanco y azul. Nosotros usamos T5 y muy bien, pero para un 600l sólo en cambiar tubos sería mucho gasto, creo.
Echa un ojo aquí a ver si te sirve: https://todomarino.com/comunidad/temas/hola-a-todos-desde-vizcaya.108546/post-1133256

Un saludo!