Hola a todos desde castellon.

Provincia
Castellon
Hola me llamo jose, soy de cadiz pero vivo en castellon.
Nada mandar un saludo a todos los que formais este foro,....que vendo visitando desde hace tiempo y leyendo todo lo que encuentro por aqui, que me ha llevado a la decision de registrarme y pasarme como bien contais al lado oscuro.
En la actualidad mantengo un 300 litros con ciclidos de lago tanganika (tropheus ikola) y 3 blau de 90 litros con gambas CRS .SI os puedo en ayudar en algo de este mundillo sin problemas tambien en criados peces discos,,,,,
Y ahora viene mi nuevo proyecto marino, sera un cubo de 60x60x60 con un sump de 80 litros 42x42x42.
y nada ya os ire preguntado algunas dudas que se me presentan sobre todo el decicidir que skimmer elegir,,,

Hola chiclanero bienvenido...dejame q te cante algo a modo d bienvenida
Cuando se entra por cai,por la bahia
se entra en el paraiso de la alegria
de la alegria mare,de la alegria
cuando se entra por cai
por la bahia...jajaja jajaja,q te valla bien en tu nueva andadura, con esa experiencia en el dulce seguro q ya tienes mucho ganao,un fuerte abrazo y a disfrutar de este maravilloso mundo,para lo q necesites,saludos.

Bienvenido al foro compañero, tambien soy de chiclana, asi que ya sabes si vuelves para cualquier cosa aqui estare.
Un saludo y suerte con el nuevo proyecto.

Bienvenido,sabiendo lo que sabes en dulce.en dos días ya estás puesto....un saludo

Bienvenido compañero, desde Vila-real intentaremos ayudarte en lo que podamos, aunque soy novatillo, jejeje...
Ahora a disfrutar de ese nuevo proyecto!!!
Un saludo.

Atrás