Hola a todos desde canarias.

Provincia
Las Palmas
Hola a todos ¡¡¡...madre mia me he desesperado intentando registrarme y todo por no leer la letra pequeña.

EN fin..me presento,Mi nombre es Aridane y soy de Las Palmas de GC.

Conoci a IONESB el cual me enseño su acuario y cuyo enamoramiento ha perdurado (por sus peces y roca viva).

EL caso esque dios sabe que he sido muy bueno, y me han regalao un acuario de inmensas porporciones.

Aun no lo tnego en casa por no saber como traermelo XD en fin medira 1,50 d e largo 60 de ancho y no recuerdo cuanto de alto pero creo que 50 o 60.

Es bastante grande.En principio es de agua dulce...y me viene con mueble y todo los accesorios.

No se si podre aporvechar algo aparte de el acuario,pero quiero hacerme un acuario marino,no se si...irme a coger cabozos a la playa..o llenarlo de pequeños peces caribeños.

En fins....aportaciones...cuanto debo gastarme en roca viva? que debo hacer?

Me encantan los peces,soy buceador...ademas de un amante de la naturaleza.

Y esta es mi ilusion,tener un trozo de mar en mi casa.

En fin gracias por anticipado ¡¡¡¡ y animo en TodoMarino ¡

Bienvenido!! jejejeje Yo empece por lo mas dificil!! un pico reef y meti 2 cabosos!!!!!!!! xDDDDDDDD jajaja, pero animo, poco a poco, leer sobre todo, y aqui tenemos compañeros estupendos que solucionaran tus dudas! :D

PD: con esas dimensiones me monto el MARINO SI O SI! xD

Hola Danko_sg1.bienvenido a todo marino y al lado salado de la acuariofilia,
creo que el consejo que te ha dado DeZDeMoNa es el mejor en estos momentos,
yo llevo ya unos meses en el proceso de obtencion de informacion y preparandome para en cuanto pueda poder montar uno en casa,
Todos tenemos siempre prizas en tener nuestro acuario pero la inpaciencia aveces nos trae malas experiencia,procura leer todo lo que puedas sobre el agua y sus cualidades idoneas para nuestros animales.aprende como "controlar" los parametros adecuados,y veras que cuando termines montando tu acuario todo te ira mejor.
por sierto tu acuario sera segun las medidas que indicas entre 450 y 540 litros,nada mal para empezar..empieza a mirar todo lo que nesecitaras para montarlo,skimmer
bonbas de resirculacion,roca viva,etc.
suerte y sigue informandonos sobre el proyecto
saludos pepe juan

Bueno antes de nada darte la Bienvenida y comentarte que puedes contar con Tropical Reef para lo que necesites,estaremos encantados de conocerte y poderte ayudar en lo que necesites.:super_com
Un saludo,Carlos

Gracias ¡¡¡

Tropical Reef es una tienda? Si es asi...me gustaria saber donde.

Otra cosa,el acuario que me dan es de agua dulce y te viene con todos los aparatitos para dicho acuario.

hay algo aprovechable para un marino?

Este mundo es precioso,en fin,gracias por todos los comentarios de bienvenida.

Que hago con los peces que trae de agua dulce?? XD

CHACHOOOOOOOOOOOO:
Buenos dias, te habla un residente canario viviendo en valencia (cosas de los descuentos y eso), si hay algo que tengo pendiente es mmontar un autoctono canario, no sabes la de cosas que puedes meter en el acuario, desde tamboriles, pejeverdes, fulas de todos los colores, e infinidad de vida, no te lo pienses, ademas para empezar no necesitaras mucho desembolso asi, lo de la roca, se de gente que buscando una buena zona hay roca bastante ligera y porosa, eso ya es a tu criterio y busaueda, pero si eres buceador........
Que tengas suerte en esta aventura y saluda al BATU en las palmas de mi parte, jeje

Mucha suerte y aqui estamos para lo qe necesites.

Jjajajajaaj ¡¡ que buen rollo madre mia ¡. Si me lo hago canario..me ahorrare un dineral. Pero no necesitare un super enfriador titan 500? XDDDDDDD las aguas canarias son frias...sobre todo a -25 metros.XD

Eso primero un enfriadpor y un buen skimer y en cuanto a meter de todo ojo esas fulas tan bonitas canarias te pueden matar muchos de los individuos que metas por simple territorialidad.

Las fulas y los gueldes... anda ke los gueldes con esos dientes que tienen tela xD

Tan cara es la iluminacion???????????????? Que fino los peces no? XD

Mirando uan web he visto pro 500 y pico euros ¡¡

Otra cosa...algun canario/a que sea bondadoso...y me ayude con el tema? me refiero a poder tener a alguien con quie hablar y compartir aficion,y poder pedir consejo..por ejemplo para elegir entre almeja o mejillon.

En fin un amigo de acuario..

Mi msn es [email protected]

Hola Danko, yo estoy más o menos como tu, voy a montar un marino en breve, y no sabes la de horas que me he tirado leyendo para hacerlo. Se que es un coñazo pero es lo que toca.

Tropical Reef es una tienda que está en urbanización las torres, por debajo de hermanos granados. El amigo Carlos te puede aconsejar, pero empieza a leer que te va a hacer mucho bien. Y que sepas que el marino es algo caro...

No uso el messenger, pero por aquí podremos estar en contacto y por ejemplo el jueves por la tarde seguro que en tropical reef llegaran muchos pecesitos nuevos, y tambien roca viva... (Carlos me vas a tener que contratar de comercial XDXD )

Pues lo dicho, BIENVENIDO!!!

Atrás