Hola a todos ¡¡¡...madre mia me he desesperado intentando registrarme y todo por no leer la letra pequeña.
EN fin..me presento,Mi nombre es Aridane y soy de Las Palmas de GC.
Conoci a IONESB el cual me enseño su acuario y cuyo enamoramiento ha perdurado (por sus peces y roca viva).
EL caso esque dios sabe que he sido muy bueno, y me han regalao un acuario de inmensas porporciones.
Aun no lo tnego en casa por no saber como traermelo
en fin medira 1,50 d e largo 60 de ancho y no recuerdo cuanto de alto pero creo que 50 o 60.
Es bastante grande.En principio es de agua dulce...y me viene con mueble y todo los accesorios.
No se si podre aporvechar algo aparte de el acuario,pero quiero hacerme un acuario marino,no se si...irme a coger cabozos a la playa..o llenarlo de pequeños peces caribeños.
En fins....aportaciones...cuanto debo gastarme en roca viva? que debo hacer?
Me encantan los peces,soy buceador...ademas de un amante de la naturaleza.
Y esta es mi ilusion,tener un trozo de mar en mi casa.
En fin gracias por anticipado ¡¡¡¡ y animo en TodoMarino ¡
EN fin..me presento,Mi nombre es Aridane y soy de Las Palmas de GC.
Conoci a IONESB el cual me enseño su acuario y cuyo enamoramiento ha perdurado (por sus peces y roca viva).
EL caso esque dios sabe que he sido muy bueno, y me han regalao un acuario de inmensas porporciones.
Aun no lo tnego en casa por no saber como traermelo
en fin medira 1,50 d e largo 60 de ancho y no recuerdo cuanto de alto pero creo que 50 o 60.Es bastante grande.En principio es de agua dulce...y me viene con mueble y todo los accesorios.
No se si podre aporvechar algo aparte de el acuario,pero quiero hacerme un acuario marino,no se si...irme a coger cabozos a la playa..o llenarlo de pequeños peces caribeños.
En fins....aportaciones...cuanto debo gastarme en roca viva? que debo hacer?
Me encantan los peces,soy buceador...ademas de un amante de la naturaleza.
Y esta es mi ilusion,tener un trozo de mar en mi casa.
En fin gracias por anticipado ¡¡¡¡ y animo en TodoMarino ¡