posteé todo el montaje de mi acuario que son 200l mas 80de sump pero e tenido que ir borrando las fotos para poder ir publicando mas bueno pues ya lleva mi ciclado 2meses y e empezado a meter animalillos mas bien e comenzado por el equipo de limpieza:1caracol turbo,otro que no reuerdo el nombre con el caparazon a rallas negras y amarillas y una ofiura.y me faltaba poner las fotos de los 25kilos de roca viva ya montada,los animalitos ya os los iré mostrando conforme vayan saliendo porque los caracoles aun aun pero la ofiura se escondió yno sale.y alguna preguntilla tengo:
en una de las rocas venía como 2pies de algun coral que habian quitado de la misma y creo que me estan saliendo mini xenias¿puede ser?¿algun bichete que se coma las algas a tope?y el espumador me espumea a intervalos de tiempo sin ser un espumado continuo,se que tengo pocos animales y quizas sea por eo pero me gustaria que alguien me diera su opinion.disculpad por el ladrillazo y por tanta pregunta.gracias a todos y espero vuestra opinion sobre la colocacion de la roca.gracias a todos
en una de las rocas venía como 2pies de algun coral que habian quitado de la misma y creo que me estan saliendo mini xenias¿puede ser?¿algun bichete que se coma las algas a tope?y el espumador me espumea a intervalos de tiempo sin ser un espumado continuo,se que tengo pocos animales y quizas sea por eo pero me gustaria que alguien me diera su opinion.disculpad por el ladrillazo y por tanta pregunta.gracias a todos y espero vuestra opinion sobre la colocacion de la roca.gracias a todos
Última edición:

gracias por tu opinion y si.la roca esta muy sana con muxa coralina y ahora aun esta saliendo ya con gran cantidad de esponjas rojas verces fosfis y blancas,muxos tubicolas al menos 20 plumeritos y en especial3 mas grandes y uno de ellos rojo.A proposito haber si me podríais decir que es porque me han salido varias creo que es un alga,mis dudas son: