Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de la acuariofilia marina, llevo ya un tiempo con un acuario tropical de agua dulce y me gustaría dar el paso y meterme en un marino, pero la verdad he estado leyendo muchísimos temas del foro, libros, guías, buscando en otras páginas y poco a poco voy dando forma a mi futuro proyecto marino, pero me gustaría hacerlo tranquilamente y sin prisas porque a priori parece muchísimo más complicado que uno de agua dulce. Hasta ahora lo único que tengo claro es que quiero montar un acuario de peces y corales blandos por ser estos corales (según he leído en varios sitios) los más sencillos de cuidar. También tenía intención de crearme un acuario de unos 800 litros, pues mi experiencia en dulce me ha quedado claro que los acuarios nunca son lo suficientemente grandes, así que me gustaría que los más expertos me pudieseis aconsejar si el tamaño sería aconsejable, el tipo de acuario sería apropiado y que equipo sería apropiado para estas medidas (sump, skimmer, iluminación, ...) Gracias de antemano y salu2.