HO2 Terra

Provincia
Huelva
Como hay que decir tanto lo bueno como lo malo, hoy toca bueno.

Felicito y recomiendo a todos los que se estén planteando construirse o que le construyan una pantalla led esta empresa, José Manuel Gallego un profesional como la copa de un pino.
En mi caso es una ampliación y quiero agradecer públicamente su ayuda.

aun no escuche (mejor dicho lei) una sola frase en contra de la empresa o de gankuu, sinceramente me alegro mucho y espero que siga siendo asi siempre, enhorabuena!!

Japo.... muchas gracias compañero...

La verdad es que intentamos que todo salga lo mejor posible... sobre todo para el compañero, para el aficionado, para nuestros amigos y clientes... eso no nos salvará de meter la pata y más... pero intentaremos en todo momento minimizar los posibles malos entendidos, problemas, etc...

Como hay que decir tanto lo bueno como lo malo, hoy toca bueno.

Felicito y recomiendo a todos los que se estén planteando construirse o que le construyan una pantalla led esta empresa, José Manuel Gallego un profesional como la copa de un pino.
En mi caso es una ampliación y quiero agradecer públicamente su ayuda.
+1 Yo le pillado un kit y todo perfecto, rapido y atento a cualquier duda.
Yo tengo claro que atendiendo así las cosas le irán bien.
Un saludete Gankuu!!

da gusto leer estos post y no los que se leían últimamente en la zona de leds por descontento del personal.

Mucha energía Gankuu.....suerte no te hace falta si lo haces así.

Muchas gracias compañeros... lo que puedo aseguraros en este momento, es que seguiremos así, no decaeremos en el apoyo a todos....

Eso es pq no habeis visto lo que feo que es en persona JAJAJAJAJA

Yo he hecho un pedido la semana y pasada y todo perfecto!!! gran curro Jose.

Última edición:
Un 10 para gankuu,mi experiencia con h2oterra,tambien fantastica,si tiene que estar 100 horas contigo al telefono,el tio hecha 150,para que te quede todo claro,todo un profesional,saludos jose manuel.

efectivamente, mas que un 10 un 100
y ole tengo que tener hasta las pelotas al pobre jejejeje
100% recomendable, gran profesional,persona y amante del mundo marino

Gracias chichos... estaré las horas que hagan falta, pero no pienso dejar a nadie tirado...

Yo en leeds solo le he pedido presupuesto y tengo que esperar a recuperarme de los reyes de los peques pero me hizo la urna y encantado con el trato y el trabajo realizado es 100 x 100 persona y compañero.Gracias Ganku

hola amigos .
no he visto persona mas atenta en una tienda virtual.
yo solo le he comprado dos chorradas , que no creo ni que merezca la pena acercarlas a la mensajeria,
pero para no equivocarnos te pregunta hasta que este la cosa clarita , no todo el mundo hace eso , si no ve bastante ganancia al tema.

sigue asi , hasta ahora.

Atrás