historia de un paquete accidentado...

Provincia
Huelva
os cuento...el lunes me enviaron un paquete con 18 colonias de zoos y 8 puntas de sps...salienron el lunes...el martes sin saber porque duerme en madrid y no se me entrega....el miercoles bajando de madrd a sevilla,le repartidor tien un accidente y el paquete duerme en sevilla...hoy jueves,a las 72 dos horas...por fin ha llegado...para mear y no echar ni gota....

[TodoMarino.com] historia de un paquete accidentado...

baño con levamisol cloridrato

de todo un poco...

aporte de iodo...desinfecto..

en el hospitalll

os contare como evoluciona y si algo sobrevive...

Última edición:
yo de ti lo comentaria con la empresa de transportes, creo que los paquetes van asegurados, no???

Que Mala Suerte Jose ,de Todas Formas Como Dice Javigd Estas Compañias Tienen Un Seguro,ten Paciencia Pronto Nos Contaras Como Te Fue Con Los Animales.un Sald

a ver si tienes suerte, pero muchas veces hay cosas que sorprenden y piezas que estan super estresadas y puteadas acaban luciendo mejor que nunca......

lo dicho, suerte

SALUDOS

Haver si hay suerte y puedes salvar algo, es una tocada, y si no como minimo que la empresa responda ya que ha sido por culpa suya

Ponte en contacto con ellos y que te den explicaciones.
Si no recuerdo mal tienen un tiempo límite para realizar los servicios y creo que tu entrega lo ha excedido con creces...para eso tiene seguros
A ver si hay suerte

os cuento...
de los sps,solo han sobrevivido 2 esqujes, el resto han muerto....y para alegria mia(ya que coinceramente creia que nada sobreviviria)...
los zoos(tratados con mucho mimo,y paciencia),contra todo pronostico,un porcentaje alto(unas tres o cuatros,no ha sobrevivido nada),de colonias,he conseguido que conserven,varios polipos(una cantidad pequeña,el resto ha desaparecido) en cada colonia....con el consecuente resurguir(eso espero) de estas(pasado varios meses)...una vez mas,queda constancia de lo fuertes y resistentes que son nuestros zoanthus...

Atrás