Hippocampus Pariendo!!!

Provincia
Salvador de Bahia
Acabo de terminar un mini-montaje (recortes, musica y tal) del PARTO de un Hippocampus...

Podeis verlo o copiaroslo los que querais, de este link

www.universomarinho.com/downloads/Hipocampus.avi

Con una conexion de 256 tarda unos 3 minutos en cargar, pero vale la pena verlo..., es la version reducida a 5 megas para q no sea tan pesado. La original con un poco de mejor calidad de imagen son unos 10 megas, si a alguien le interesa, me la pedis, y os la mando por MSN un dia de estos...

Ya contareis que os ha parecido, sobre todo los amantes de estos lindos bichitos... :satisfech

Última edición:
agggg que quieres que te diga tio,me has dado donde mas me duele ;)

un aplauso por compartirlo....una pregunta cuando pare los tira hacia la superficie no?? :vergonzos

Hola a todos... Gracias por los comentarios.
Las imagenes pertenecen a la BBC, concretamente a 2 documentales de la serie "Bizarre Breeding" y la musica, pues ya la conoceis, la de la loteria del calvo famoso, jeje, es de Maurice Jarre...
Me alegro que os guste. A mi me impresiono, pues cuando mi caballito solto los alevines, fue de noche y no lo vi... Compartirlo con todos vosotros es un placer, ademas, indirectamente, como me lo pongo en mi web, me gano "puntos" cuando clicais, jejeje... Aunque no se pa que sirvan esos puntos...

Pose... te juro por lo q quieras, que la primera persona que pense cuando vi esas maravillas saliendo disparadas fue en ti, de verdad de la buena, por la epoca q yo tuve las crias, y tu me aconsejaste y tal... Se de tu pasion por esos animalicos...

Insisto, si alguno quereis la version de 10 megas, con algo mas de calidad de imagen, solo teneis que pedirla, ok? Me adicionais en el MSN y os la mando...

Abrazos a todos, y gracias por los comentarios...!!!!

Atrás