Hilito de caca en ocellaris

• Iniciador del tema Iniciador del tema mai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mai

Provincia
Cádiz
hola a todos, bueno tengo dos ocellaris uno lo tengo hace mes y medio o así, y el otro me lo compro mi marido este finde semana no sino el anterior, pues bien venía un poco tímido por decirlo de alguna manera no queria comer y se ensondía entre las rocas, despues fue mejorando y empezó a comer, pero anoche se posaba en el suelo en incluso se acostaba de lado abriendo y cerrando rápidamente la boca, creía que se estaba muriendo me he levantado varias veces durante la noche para verlo, y esta mañana apareció en la parte superior con el otro ocellaris y me di cuenta de que al nuevo le ha salido un hilillo de caca bastante largo...
parasitos? lo peor de todo es que hace nada me he fijado y al otro tb le ha salido.

¿¿¿¿que hago??????? no quiero que se mueran me da algo vamos, son los únicos peces que tengo, si es que a este acuario siempre le pasa algo....:desquicia

Por favor ayudadme....:lloroso:

gracias de antemano.

por favor que alguien me conteste que puedo hacer...

los nitratos los tengo altos estoy haciendo cambios de agua haber si bajan.....

Ten cuidado con los cambios de agua, para los animales es peor los cambios bruscos que los parametros un poco altos. Por ejemplo, los peces pueden acostumbrarse a vivir con 29 o 30 grados de temperatura (puntualmente claro), pero no soportarán bajar a 25 en diez minutos ¿me explico? pues igual con nitratos, densidad, etc.

Atrás