hola a todos, bueno tengo dos ocellaris uno lo tengo hace mes y medio o así, y el otro me lo compro mi marido este finde semana no sino el anterior, pues bien venía un poco tímido por decirlo de alguna manera no queria comer y se ensondía entre las rocas, despues fue mejorando y empezó a comer, pero anoche se posaba en el suelo en incluso se acostaba de lado abriendo y cerrando rápidamente la boca, creía que se estaba muriendo me he levantado varias veces durante la noche para verlo, y esta mañana apareció en la parte superior con el otro ocellaris y me di cuenta de que al nuevo le ha salido un hilillo de caca bastante largo...
parasitos? lo peor de todo es que hace nada me he fijado y al otro tb le ha salido.
¿¿¿¿que hago??????? no quiero que se mueran me da algo vamos, son los únicos peces que tengo, si es que a este acuario siempre le pasa algo....
Por favor ayudadme....
gracias de antemano.
parasitos? lo peor de todo es que hace nada me he fijado y al otro tb le ha salido.
¿¿¿¿que hago??????? no quiero que se mueran me da algo vamos, son los únicos peces que tengo, si es que a este acuario siempre le pasa algo....

Por favor ayudadme....

gracias de antemano.