hibrido caracol lapa

• Iniciador del tema Iniciador del tema amendia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es un stomatella... yo tengo bastantes iguales también.

Yo tengo también y salen siempre al anochecer.Son de color amarillento y la verdad es que no se si son buenas o malas.

Son stomatellas. Son buenas :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Yo tube una plaga. Son stomatellas, son buenas te dejan los cristales impecables pero se reproducen como conejos. Meti una lactoria cornuta y se las ventilo en un mes, llegue a contar mas de 200 solo en el cristal dl fondo. Ahora las echo de menos limpian muy bien

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

Yo también opino que son stomatellas, por cierto si a alguien le sobran adopto algunas. Son muy fáciles de enviar, en un sobre, dentro de una bolsita con algo de humedad, es suficiente y aguantan varios días.

gracias, sabiendo que son buenas estoy tranquilo. Aunque la de la foto falleció. Me imagino por el tratamiento de Dinoxal que estoy llevando a cabo.

de momento solamente he visto tres de ellas. Si veo que se me convierten en plaga las adoptaré

Trankilo aunque se hagan plaga solo las veras por la noche, no molestan para nada y limpian muy bien. Yo no queria quitarlas pero parece q a mi pez vaca le gustaban mas q a mi

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

al parecer se me ha convertido en plaga. Por la noche se me llena el cristal de ellas. todavía son pequeñas, pero tendre unas 30-50. Me parece que me he hecho con un buen equipo limpiacritales jaja...

Atrás