Hexataenia

Provincia
Sevilla
Hola he preguntado en otro post pero no me lo acaban de contestar lo que verdaderamente me interesa, así que abro este para solucionar mi duda.
Resulta que tengo muchos zoos que no se abren por culpa de nudibranquios que supongo que se los estarán comiendo ya que estás siempre ahí, los cuales los voy sacando poco a poco con unas pinzas cada vez que veo alguno.
Entonces pensé en meter algún animal que acabase con esta plaga y me comentaron que metiese el Hexataenia.
Querría saber si verdaderamente se los comerá y acabará con la plaga, y una vez acabe con ella comerá igual que el resto de peces o sólo comerá vivo...?.
Espero vuestras respuestas y consejos, muchas gracias y saludos.

El mio tambien come seco
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Hola he preguntado en otro post pero no me lo acaban de contestar lo que verdaderamente me interesa, así que abro este para solucionar mi duda.
Resulta que tengo muchos zoos que no se abren por culpa de nudibranquios que supongo que se los estarán comiendo ya que estás siempre ahí, los cuales los voy sacando poco a poco con unas pinzas cada vez que veo alguno.
Entonces pensé en meter algún animal que acabase con esta plaga y me comentaron que metiese el Hexataenia.
Querría saber si verdaderamente se los comerá y acabará con la plaga, y una vez acabe con ella comerá igual que el resto de peces o sólo comerá vivo...?.
Espero vuestras respuestas y consejos, muchas gracias y saludos.
Buenas yo tengo una Hexataenia, nose si comera nudibranquios ya que no tengo, si se que come congelado y seco, yo lo compre en planeta reef y esta el tio gordo. un saludo

Yo tambien tengo un hexataenia, y lo meti porque es un pez que lo veo muy util!
Hace un mes o dos tuve nudibranquios y se me comieron todas las montiporas, luego meti el hexataenia y no volvi a ver ninguna. Hace un par de semanas meti otra montipora en el mismo lugar donde estavan las otras para probar, y ni rastro de los nudis!

Estos peces van como van, alomejor te eliminan los nudis, planarias, etc, etc... o alomejor pasan de ellos. Yo te aconsejaria que lo metieras porque ayuda mucho al acuario en el tema de desparasitar!

Por la comida seca o congelada no te preocupes, al principio (2 o 3 dias) alomejor le cuesta comerla, pero luego sera el primero en ir tanto al seco como al congelado.

Espero haber solucionado tus dudas :)

Un saludo!!

Ok muchas gracias a todos, lo que verdaderamente quería saber era eso, si comía los nudis o no, ya que ese es el fin para el que lo voy a meter, ya después de que cumpla su misión, pues si comer normal mucho mejor...
De nuevo gracias y saludos.

yo tengo un hexaetenia y come d to creo q hasta pan mojao jajajaja pero es mas malo q un dolor en la espalda no me deja meter ningun pez d su tamaño los acosa a muerte joputa q malito es te recomiendo mejor un synchiropus q es pacifico y tambien come nudibranquios al menos yo tengo un splendidus q come nudibranquios y cualkier bichejo q pille salu2.

tanto el hexataenia como el sinchy te harán la misma funcion, yo tengo los dos y no tengo ningun problema con el, solo que como cualquier labrido para 200 litros no lo puedes juntar con otro labrido por que le dará caña, el mio come de todo y se pasa el día por el acuario y buscando huecos por las rocas para meterse, si apago las bombas se mete dentro y sale todo el rato el jodio, creo que es un pez indispensable para cualquier acuario.

yo tenia nudis,lo compre y no e vuelto a tener..yo no los e visto comer pero se lleva tor dia picoteando roca y las rocas de los zoos,come de todo el mio..no se si el a acabado con los nudis

yo tambien tube nudis en unos zoos, mete un Halichoeres Chrysus o un halichoeres chloropterus, veras como acaban con ellos

Yo acaba de comprar una en planeta reef. lleva cuatro dias en mi casa y desde en primer dia como artemias secas. El pienso aun no lo ha tocado, pero se ve muy bien. yo le meti por lo mismo que tu los nudis en los zoom. Suerte

Atrás