Hexataenia

Feedback: +2 / =0 / -0
Ciudad
Mejorada del campo
Provincia
Madrid
Titulo del tema Hexataenia

Descripcion de la venta Hola, vendo este seis líneas por problemas de compatibilidad, básicamente le da caña a los payasos aunque el tiene su escondite y los payasos apenas salen de su anémona, tenía intenciones de ampliar pronto a 200 litros pero la cosa se va a estirar un poco y en 100 litros se le quedan pequeños al parecer para los 3.
Es una pena, se lo compré en febrero a un compañero del foro que le daban caña y está semana tuve que sacar a los payasos a una paridera para salvarlos porque ya los estaba marcando. Hasta ahora super tranquilo, cada acuario y cada individuo evoluciona de una manera, me da mucha pena pero una paridera no es sitio para ningún pez.

Quien paga el envio? No deseo enviar

Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador

Quieres entregarlo personalmente? Si

Metodo de pago Efectivo/bizum

Precio 25

Contacto 654378443

Ciudad Mejorada del campo, Madrid

Fotos del Acuario [TodoMarino.com] Hexataenia[TodoMarino.com] Hexataenia

Me la compraste a mi puede ser?
Siiii fue mi hermana a por el, hasta hace una semana maravilloso el pez, le costó una semana salir sin miedo y ya después comiendo sin problema con los dos payasos pero ahora mira, los 100 litros para el solo y ahora le da por inflar a los otros dos jejeje el pez super chulo, mola un montón verle pasearse por las cuevas pero así es imposible mantenerle

Bueno el tío es escapista, al día siguiente de pescarlo salto de la paridera y a volver a machacar a los peces, al final me toca comprarle un acuario a el jajajaja

Atrás