Heteractis magnifica

Provincia
Tarragona
el sábado me compré la ánemona estuve 3 horas en la bolsa, la aclimaté bien y la puse en el acuario pero cuando la deje me dejo la mano pringosa, es normal? Luego se ha ido moviendo por todo el acuario buscando la corriente, hasta ahi todo bien, la compré por los payasos pero se acercan y las damiselas pero no se meten, bueno hoy he visto que va por el cristal de delante del acuario y va soltando cómo hilos blancos(mocos) no sé si es normal si alguien me puede decir, gracias, y se ve un poco arrugada a ratos como pansida. [TodoMarino.com] Heteractis magnifica[TodoMarino.com] Heteractis magnifica

hola, no creo q la pase nada, dentro de poco cuando encuentre su lugar con la corriente y luz q precise lucira preciosa, simplemente ten cuidado no se acerque a las bombas de movimiento o te queme algun coral en su camino. Respecto a los payasos la hereractis es una de las anemonas q alberga un mayor numero de especies de payasos

saludos

Dale tiempo como te dicen a que se ponga en su sitio. EL moco que desprende es normal debido al estres del cambio y al sentir el contacto de la manos, yu que es una forma de defensa.
UN buen sintoma de salud es que desplieguen los tentáculos y que al tacto esté pegajosa. En cuanto se acomode (la mia esta como a dos o tres cm de la superficie en plena corriente) es complicado que cambie de sitio y los payasos podrán empezar a interactuar con ella.

UN saludo

Atrás