Herida en Tridacna??

• Iniciador del tema Iniciador del tema PATER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
ZARAGOZA
Hola,

Mirando al acuario, me he dado cuenta de que a mi Tridacna Maxima le habia salido esta raja. No se si es que se va a morir, o que es exactamente.

Si me lo podeis confirmar. Si es malo y tiene tratamiento, tambien os lo agradecería.

He medido parametros y estan bien. El resto de los corales estan abiertos. Incluso la Tridacna esta más abierta que nunca (bonita)

A ver si con esta foto os podeis hacer una idea.

Gracias y un saludo.

pos yo la veo normal y corriente :)
Esa rajilla es normal, no t preocupes, por cierto se ve estupenda,
Un saludete

Hola, no te preocupes. Esa abertura forma parte de su anatomía, es la vía de entrada del agua ( la salida es por una especie de tubito que también verás ) como animal filtrador que es.

Si me equivoco que alguien más experto me corrija. Por cierto la tienes preciosa.

Saludos:satisfech

Ups¡ nos cruzamos

Como dicen los compañeros esa rajita forma parte de ella,se ve estupenda,que la disfrutes,pero ten cuidado de que maneraXD,:super_com

Saludos......

Hola,

Joder.... perdonar mi ignorancia.... :vergonzos :lengua_fu

La tengo desde hace 3 semanas... y como la coloqué para el otro lado .. solo le había visto el tubito del que hablais.... El caso es que ... los caracoles y la estrella le han dado la vuelta.... y cuando me he parado a mirarla xq hoy estaba muy abierta ... digo ... YA LA HEMOS LIADO!!! :vergonzos :vergonzos

Siento hacer preguntas tan tontas.... jejeje pero ..es que ... como se le ve toda la parte de dentro por esa rajita ... he creido .. que habría tenido algun percance por la noche.

La tridacna ... puede tener como unos 5 cms... mas menos ...

Muchisimas gracias ... que me habeis quitado un peso de encima

Un saludo.

Atrás