Herencia... sobreviviran?

Provincia
Madrid
Hola me presente ayer en el foro diciendo... socorro!!! pues bien supongo que como las fotos se ponen por aqui... espero que os gusten las fotos... (agradeceria me contarais como se llaman los corales y anemonas que tengo ya que aun no tengo ni idea de que es lo que tengo en mis manos!!! si quereis podeis tomaroslo como un juego... sabeis que son estas fotos? :D

Soy de los que opinan que si sabes que tienes entre manos es mas facil saber como cuidarlo... desconozco si son del mismo continente, son compatibles o no o si estan bien colocadas...

Lo unico que se es que el que me dio el acuario (que controla mas que yo evidentemente) lo puso asi por algun motivo y mientras no este seguro de lo contrario asi se queda por ahora!!

espero que os gusten las fotos... (no son muyy buenas y estan hechas con el movil... peor la idea es enseñarlo no presumir... :)
[TodoMarino.com] Herencia... sobreviviran?[TodoMarino.com] Herencia... sobreviviran?[TodoMarino.com] Herencia... sobreviviran?[TodoMarino.com] Herencia... sobreviviran?[TodoMarino.com] Herencia... sobreviviran?

que bonitos todos, seguro estaran bien cuidados tranquilo..que no cunda el panico:yb617[1]:

si el problema es que los cuido yo... asi que no puedo estar tan seguro :D
pero ya aprendere

si criaste tantos reptiles en estos años esto sera pan comido,veras como aqui todos te alludan..

Última edición:
Hola buenas,

Si el que te lo vendió tenía colocadas las piezas así, por el momento déjalas hasta que le cojas el punto al mundo marino. Por ahora te toca leer mucho.... :yb61[1]:

En primer lugar yo me preocuparía sobretodo de la pieza de la 4ª foto, esquina izquierda, abajo. Es una Tubastrea, coral no fotosintético (no posee zooxantelas y por tanto no "se alimenta de la luz") que requiere una alimentación diaria. Pregúntale al que te lo vendió cómo, cuánto y con qué las alimentaba. De todas formas aquí tienes algo de información

Por las fotos y a riesgo de equivocarme diría que son:
Foto 1: Platygyra.
Foto 2: diría que una Lobophyllia pero no estoy seguro.
Foto 3: Caulastrea.
Foto 4: por arriba empezado por la izquierda tienes Discosomas, Palythoas, Sinularia ,un tomate de mar (Actinia Equina), zoanthus.
Abajo tienes la Tubastrea, No se :yb61[1]:, Caulastrea, detrás de la caulastrea tienes una galaxea...
Foto 5: NPI.... la verdad es que ni idea, pero tiene un rosa muy chulo!

Un saludo

Rubix, te ha descrito tus corales a la perfeccion.. solo añadir

Foto 5: NPI.... la verdad es que ni idea, pero tiene un rosa muy chulo!

Parece una Dendronephthya y es un coral no fotosintetico.. y con bastantes hijitos o restos de una colonia mayor.. Es dicifil de mantener sin una alimentación especifica..

son hijitos nuevos y quitando el zooplaction y el citoplacton que tengo por aki no se que leñes voy a darles de comer ni como!!! :D agradezco los links que ya he estado mirando el primero y voy a ser como una esponja todo el que tena un link interesante para alimentar a mis bichos los corales y anemonas que lo ponga!! :D prometo leerlo :) gracias por los nobmrecitos :D no subi mas fotos porque no me dejaba el foro pero tengo algunas mas de distintas plantitas corales o lo que sean y tal :) nota informativa... no lo compre me lo regalaron de ahi mi preocupacion!!! no quiero cagarla aunque mi inversion inicial fuera 0 :S y el parking para el traslado

estan preciosos,ahora informate lo maximo posible pero no te agobies con pausa pero sin prisa,este mundo es muy especial y las prisas no ayudan.
ten cuidado de no alimentar demasiado y lee todo lo que puedas,en el foro encontraras muchisima info,puedes ir poniendo los nombres en el buscador y asi veras info especifica de cada uno.
un saludo y a disfrutarlo

Atrás