her perdido a mi halichoeres chrysus. no lo encuentro

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
Hola a todos
Bueno, esta mañana he introducido en mi acuario un halichoeres chrysus. al principio ha estado merodeando con los ocellaris y eso , bastante bien, aunque se rascaba un poco contra la grava.
el problema es que se ha perdido en el acuario y ahora, 10 horas despues no lo he vuelto a ver.
he remirado el acuario entero, es bastante grande (el pez) y no lo localizo.

que puede haber pasado? ya he descartado que haya saltado del acuario.

me han dicho que tiende a enterrarse pero me extraña que lleve casi 10 horas enterrado.

alguna idea?

Si tienes arena estara enterrado y 10 horas no es nada, dias.
Saludos

Solo decirte k pueden estar hasta 3 dias enterrados, suelen salir por la noche de vez en cuando, observa bien por la noche.

• Iniciador del tema
  • Censurado
pero tiene capacidad para estar enterrado en la arena? tengo Loire puesto en el acuario.
me sorprende que con ese tamaño pueda estar enterrado sin saber ni intuir donde puede estar

Yo he visto Coris julis enterradas durante semanas enteras (desconozco si salian por la noche) así que preparate XDXDXD

a mi tanbien me dijeron que se enterraban y que podia ser durante dias.

bueno creo que lo unico que te queda es esparar y mirar el acuario de dia y de noche, pero no creo que sea ningun problema no?porque creo que todos nosotros miramos el acuario de dia y de noche y no buscamos nada jajajaja

suerte cpocpo!!!

un saludillo;)

a mi me ha pasado igual con un halichoeres brasilenssis, ayer dando vueltecitas con el sebae y hoy perdido, vamos supongo que enterrado.

bueno, aparecio!!!!

el tio ha aparecido desde el fondo de la grava, como un muerto!!!

FELICIDADES!!!!! A resucitado jajajaja...:)

cpocpo yo de ti le castigaria un par de dias por el susto que te a dado para que no lo vuelva a hacer jajajaj.

suerte tio;)

Atrás