Hepatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feedback: +0 / =0 / -0
Provincia
Barcelona
Busco hepatus y anemona magnifica para acuario de 330l (medianos )

Última edición:
Si no me confundo, tienes un acuario de 130 tipo Sera. Tienes intencion de meter el Hepatus en ese acuario, o tienes otro mayor? Seria un crimen meter un hepatus en un acuario así

No es para mi acuario .... es para un acuario de 330l

Última edición:
Aun así me sigue pareciendo poco acuario, cuando crezca un poco tendras que cambiarlo de acuario. Concretamente lo hepatus son peces que necesitan acuario bastante grande, tanto por el tamaña que alcanzan como po su comportamiento. Se estresan bastante en acuarios pequeños y te la terminan liando

Si, una pena.Yo compre el mio como una moneda de 20cm y ahora esta como un billete de 5 de grande en un año y poco.Mi acuario es de 220 L.Por ahora esta bien y tranquilo...pero viendolo comer, pronto se saldra del acuario:temeroso::temeroso:.Ahora con la experiencia, a no ser que tuviera una urna mas grande no lo meteria. Y me dara algo si lo tengo que sacar.

Bueno en la tienda me comentaron q con 250 era suficiente para una vida aceptable

La pena es que en el 90% de las tiendas te venden un tiburón blanco para una bettera y te lo dicen tan convencidos.. supongo que en cierto modo somos nosotros los que tenemos que leer e informarnos de lo que compramos y de cómo lo mantenemos y dónde metemos..

Suerte con ese hepatus en un 250 litros..

Complicado lo tienes compañero, ve a una tienda, nadie que aprecie su animal lo venderá para meterlo en un cubo, por mucho que tenga 330 litros, al ser un cubo y el hepatus un gran nadador va a morir del estrés. Nadie que quiera al animal un poco te lo venderá , y el que te lo venda es porque ya está tocado de algo o pocos motivos se me ocurren.

Ojalá este hobby tuviese a la gente con más cabeza....jugáis con vidas y os da igual

Un cubo? es que tu sabes que acuario tengo yo para decir un cubo? porque yo sepa tengo 120 x50x50 vaya cubo si , si no sabes ni el acuario que tengo no se a que esa respuesta .

Aparte esto es un post de compra si no tenéis nada que ofrecer mejor me lo exponéis por otro sitio , no en un post de compra .

Atrás