Hola, queria hacer una pregunta. Tengo dos hepatus en el acuario, me fui de viaje por trabajoy volvi a los cinco dias, me lo ha estado cuidando mi novia, nada mas que darles de comer una vez al diay poca cantidad. El caso es que cuando me fui mis hepatus eran azules claro como es normal, y ahora al volver me los encuentro negros, negros como el carbon!! alguien sabe por que es? no se les ve extresados ni nada, y comen vorazmente como siempre nose.. es algo raro.
tambien compre un desmonte en el que venia otro hepatus y este no tiene cola. alguien sabe si hay una especie sin cola o es que es deforme? jajaja es que no es que la tenga mordida o arrancada, se le ve que no tiene cola de nacimiento parece. saludos!!
tambien compre un desmonte en el que venia otro hepatus y este no tiene cola. alguien sabe si hay una especie sin cola o es que es deforme? jajaja es que no es que la tenga mordida o arrancada, se le ve que no tiene cola de nacimiento parece. saludos!!
![Yb666[1] :yb666[1]: :yb666[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb666[1].gif)