hepatus negros y otro sin cola

• Iniciador del tema Iniciador del tema japonaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Arganda del Rey Madrid
Hola, queria hacer una pregunta. Tengo dos hepatus en el acuario, me fui de viaje por trabajoy volvi a los cinco dias, me lo ha estado cuidando mi novia, nada mas que darles de comer una vez al diay poca cantidad. El caso es que cuando me fui mis hepatus eran azules claro como es normal, y ahora al volver me los encuentro negros, negros como el carbon!! alguien sabe por que es? no se les ve extresados ni nada, y comen vorazmente como siempre nose.. es algo raro.

tambien compre un desmonte en el que venia otro hepatus y este no tiene cola. alguien sabe si hay una especie sin cola o es que es deforme? jajaja es que no es que la tenga mordida o arrancada, se le ve que no tiene cola de nacimiento parece. saludos!!

yo quiero ver ese hepatus negro tiene que ser la caña
no tengo ni idea de por que sera que esta en celo
pon foto porfavor

estrés por algún motivo que se te esta escapando

en esta se ve lo negro que esta

y aqui el que no tiene cola que esta de color normal

Que curioso , negro........no lo había visto. Nunca, espero q no sea nada, y el de la cola, pues parece que no tenga, no por que este comida si no por lo que dices no se, un mar de dudas, jajajjajjaj un saludo.

Como dice acu , tiene todos los indícios de estrex puro y duro. Seguramente causado por el acoso de un péz o incluso por ser el acosador que eso a veces es aun peor , . Muchas veces sobre todo en peces angeles. Los peces acosados pueden llegar a poner una tonalidad menos llamativa para dejar de Ser acosados y vivir asi en tranquilidad y sumision.
O eso o algo que les causa estrex a todos y es ese pez el que mas sintomas muestra.
Lo ideal es conseguir un acuario tranquilo y con paz y no lleno de peces de gran tamaño y grandes nadadores. El ver de continuo a los peces con sus aletas plegadas es buen sintoma y se les notará en salud y gordura.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición:
gracias por las respuestas!! el caso es que yo no les veo nunca pelearse ni perseguirse con nadie ni nada.. que raro, y además es que les paso a los dos a la vez... ya os contare a ver si se les pasa, pero vamos que de comportamiento estan igual que siempre. muy activos

puedes ser por tener la temperatura a 24 grados?

Hola compañero, ¿Cómo sigue tu hepatus negro? Verás yo tengo otro hepatus que con el tiempo se ha ido oscureciendo y ya sólo le queda azul el óvalo de la parte superior del cuerpo. ¿Has podido averiguar algo más?

Hola compañero, ¿Cómo sigue tu hepatus negro? Verás yo tengo otro hepatus que con el tiempo se ha ido oscureciendo y ya sólo le queda azul el óvalo de la parte superior del cuerpo. ¿Has podido averiguar algo más?

hola!! pues los tres que tengo se han puesto negros como el carbon... nose es algo raro jajaja

aqui en Granda, hubo en una tienda una vez uno igual, vienen asi, de hecho le llamaban black face ! busca a ver si aparece algo por eso...
la unica diferencia aparente con los normales o los tiny, era que se comia zoos !!

saludos.

aqui en Granda, hubo en una tienda una vez uno igual, vienen asi, de hecho le llamaban black face ! busca a ver si aparece algo por eso...
la unica diferencia aparente con los normales o los tiny, era que se comia zoos !!

saludos.

pues no se, pero los mios eran todos azules normales y ahora negros... ni idea, y no comen zoos ni nada

Yo he visto algún payaso que se ha oscurecido (negro) por frotarse con algunos zoanthus, no se si será el caso.

Saludos

Atrás