Hepatus, muy nervioso, dandose la vuelta y todo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ches_net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola, hace tiempo tengo este pez, siempre ha tenido punto blanco, convive con el.. a veces le sale unos dias.. otras veces esta semanas sin el, pero el esta feliz y crece mucho y come como un bestia, el tema es que hace 4 dias me puse a limpiar los cristales traseros del acuario con cuchilla, se puso el agua verde y todo de la mierda que tenian, removi un poco el fondo,a la hora ya estaba todo cristalino, al dia siguiente mi hepatus muy agitado, dandose la vuelta sobre si mismo, muy nervioso, como si le picara todo el cuerpo, lo curioso que tenfo un zebrasoma y esta muy bien, los demas inquilinos,.. payasos, damiselas,salarias, bicolor están como siempre.. que puedo hacer?? me da lástima el pez, se le ve muy puteado, pero el sigue comiedo bien, voy hacer un cambio de agua mañana.

no se compañero la única lógica es que el pez se pueda haber estresado bastante por esa situación déjale tranquilo y intenta lo menos posible hacer cosas en el acuario por unos días hasta q el vicho se calme no sea que se quede en el sitio ,que no será el primer caso que un pez se pone así y al día siguiente esta muerto.

Cuando corre, lo hace por el suelo rascándose o por el cristal arriba y abajo?

Si es esto último, es típico en los hepatus volverse locos con su reflejo, cuando limpias los cristales, de repente se ven reflejados (en algún cristal concreto) y no paran de seguirse.

es contra los cristales, pero le da espasmos y va de un lado del acuario a otro, como si tuviera algo en el cuerpo, lo raro que no tiene punto blanco.

Atrás