Hepatus (es posible?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eduron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badajoz
Pues queria comentaros que hace dos semanas estuve en galicia (no quiero dar nombre de tiendas) y vi un hepatus chiquitin y pregunte precio alli me dijeron bastante mas de 65 euros. (ademas no tenia muy buena cara)
pues esta semana estuve en lisboa y entre en una tienda y ademas de sorprenderme la calidad de la tienda y el trato personal pregunte por un hepatus de tamaño similar al gallego y me dijeron 30 euros, y previa confirmacion de que comia perffectamente artemia como un loco me decidi a comprarlo y en solo unas horas se ha hecho el rey del acuario y esta fenomenal de salud.
pq tanta diferencia de precio entre dos tiendas con un mismo animal, no me lo explico

Uffffffff........ La gran pregunta de las tiendas...

Tu lo que has de hacer es conocer la mayor cantidad posibles y quedarte con lo mejor de cada una (si lo tienen...) Vamos, es lo que yo hago y mira que me conozco tooooooooooooooodas las de mi zona y alrededores...

Y lo mejor me refiero a precios, variedad, calidad, trato, etc... :seguridad

es que estoy hablando por un hepatus de 3-4cm mas del doble de una tienda a otra

precios de distribucion,margenes de beneficio(avaricia),costes fijos..etc...

Ufff... Si te contara las diferencias que yo he visto... XD

Lo dicho, quedate con lo mejor de cada tienda!

yo también he visto enormes diferencias de precio entre tiendas. según tengo entendido esa diferencia la marcan los portes, proveedores, nº de animales adquiridos por el comercio, fallecimientos, tiempo que lleven en la tienda...

A parte del beneficio de la tienda la mayor diferencia de coste es en el importador a España, y por supuesto la calidad y aclimatación del pez.

SALUDOS

Joder ojala hubiera visto yo un hepatus por 70 euros, me lo compraba sin mirar, te lo aseguro, aqui me han llegado a pedir mas de 130€ por un hepatur de 7cm

Que barbaridad perio......
Supongo que no lo comprarías.
Yo aqui lo he comprado por 40.

Saludos

SALUDOS

Ni de coña lo compre, al final encotnre uno de un compañero que lo vendia y me lo dejo a mejor precio

Yo dudo mucho que la diferencia de los distribuidores sea tanta como para que los precios sean tan dispares, más bien soy de la opinión que la diferencia de precios es la política de ventas de la tienda en cuestión, unos son más avariciosos que otros, el que vende más barato hace clientes fieles, el que vende el mismo animal más caro, al final pierde los clientes, logicamente.

Como decia "aquel" más es menos...

Avaricia, es el condicionante más extendido, eso si, más pierden ellos, porque todos nos buscamos la vida o casi todos.

Igual no estoy en lo cierto, pero es que es la impresión que da, que ponen los precios que les da la gana pensando en que son los únicos y que por fuerza tienes que comprarles a ellos...bendita internet, que nos facilita tanto estos menesteres...

Solo es mi opinión, no tengo ni idea de como va lo de los distribuidores ni nada parecido, de lo que si tengo idea es de las diferencias de precios, de animales de 35€ encontrados por 15€, de animales de 75€ a 40€, de materiales de 36€ a 15€, vamos, que menuda porquería de distribuidor deben tener para tener que poner los precios tan caros...

Saludos

como dice el refran "la avaricia rompe el saco" y en los tiempos que corren como para poner precios caros.Yo vivo en zaragoza y solo tenemos tres tiendas para comprar,asi que no hay mucho donde elegir y comparar,por supuesto que sale mas barato comprar en los foros.Un saludo

Atrás