Hepatus enfermo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mabe0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mabe0

Miembro Honorífico
Provincia
los Madriles
tengo tres Hepatus, uno de ellos tiene unas manchas negras en la parte trasera, 2 en un lado y otros dos en el otro. Nada bien y come sin problemas. Tengo un Leuco que los tiene fritos, vamos de hecho a uno le ha destrozado la cola y tiene un pequeño corte en el lomo, pero come sin problemas y nada tambien sin ellos. Pero me preocupa el de las manchas. ¿que podria ser?

Eso va a ser....... te lo digo despues de publicidad. Es coña no tengo ni idea, pero espero que se mejoren, yo de peces ando pezzzzz.

Un abrazo.

Tienes alguna foto? esto ayudaría bastante a la identificación. De todas formas, podría llegar a ser unas cicatrices en el caso de que estén en lugares indeterminados, es decir que no concuerden un lado con el otro. Normalmente la "piel" de los hepatus es realmente sensible y a la minima que se rascan, o les atacan, les queda marca.

También podria llegar a ser una deformación del pez, sobretodo si las marcas coinciden perfectamente en un lado y en el otro.

Pero bueno, lo dicho, si hay foto, mucho mejor, así sería más sencilla su identificicación.

SALUDOS

Que pena pero quiza seria buena saber el motivo de las manchas por si te pasase en los otros dos y asi poder reaccionar algo mas rapido

los otros dos están bien, bueno uno esta sin cola, porque el leuco se la ha cepillado, pero el tio nada tan contento.

Pues cuidalo con cariño, si tienes la posibilidad de separarlo hasta que se recupere, mucho mejor, y luego para que no haya problemas por el territorio, puedes cambiar la decoración de tu acuario.

Saludos y lo siento por el pez.

Atrás