Hepatus desaparecido...

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Esta mañana nos hemos despertado y cuando se han encendido las luces el hepatus no salía, hemos removido rocas, buscado en el rebosadero, en el sumidero... y no aparece.. única hipótesis probable, que una de las dos bombas por la noche lo haya "chupado", y consecuentemente ha muerto y se lo han comido los demás peces, xq no queda ni rastro de él... es bastante probable, no? (era taaaaan pequeño...):lloroso:

y por el suelo?
teneis la red mosquitera que dijiste que pondrías?

mira que no tengas una mantis... es una h... p..... y me temo que yo tengo una pequeña... :'( mañana intentaré darle caza ya que es una depredadora en toda regla... y hace desaparecer peces, cangrejos... y todo lo que este vivo.. Para pillarla debes de descubrir donde está su cueva... Yo la vi en un agujero hace dos semanas... hasta que me he dado cuenta que tengo el demonio en mi acuario... y si no lo saco enseguida... se va a cargar a todos los que estan en mi acuario.. cuando mas crezca... mas hija.....de p... se vuelve...

Última edición:
mira que no tengas una mantis... es una h... p..... y me temo que yo tengo una pequeña... :'( mañana intentaré darle caza ya que es una depredadora en toda regla... y hace desaparecer peces, cangrejos... y todo lo que este vivo..

te ha transtornado lo de la mantis :S jajajaj

Pues la verdad es q no parece q haya ningun camaron mantis, no hemos oido ningun chasquido por las noches ni lo hemos visto cuando salimos x la noche a mirar con la linterna (de hecho tengo dos cangrejos, uno mas grande y el otro enano, y ahí siguen, viviendo tan comodamente en sus agujerillos). El hepatus siempre se iba a dormir al mismo agujero, x eso me extraña muchisimo no verla, y en todo el día (bueno, en las 5 horas q llevan encendidas las luces no se ha asomado, de hecho hemos movido las rocas xa ver si la veiamos y sigue sin aparecer... x eso pienso q a lo mejor han sido las bombas (el acuario ya está tapado y el rebosadero tbien (el peine, xq ya se nos colo una vez x ahí y apareció en el sumidero).

Pd: un camaron mantis se puede llegar a cargar peces muy grandes??

sippp es un monstruooo XD a mi me tiene acojonao la verdad... pk lo peor es k se k esta ahi dentro.... y cuando lo vi aquella vez.. no tenia ni idea de que era una mantis... pero al enterarme de que es y lo que hace.... he relacionado todas las cosas en un segundo... y he dicho mierda!!! pues si lo vimos un dia!!!! :S y mi novia me acaba de confirmar que es ese cabron.... que se acuerda de lo feo que era y que sin duda lo hemos visto.... Asi que ya me he puesto el traje de guerra y voy a por el demonio!!! XD

Comasalex para no trastornarme.. no crees?

A la caza del monstruo del lago ness, bueno megor del acuario de reefserrano ^^
jajaja
que harás con él?

Pues no lo se aun.... pk cuando actuo de imprevisto siempre me salen bien las cosas... y cuando pienso demasiado.... la cago XD Pero lo que tengo pensado es meter a mi novia delante de la roca en que lo vimos.... que tiene un agujero en la roca como si estuviese perforado y lo vimos de casualidad.... y estoy seguro que esa es su casa. Pues meteré a la novia ahí mirando el agujero para controlar que no la lié y si se asoma pues que se la quede mirando para distraerla.... luego yo por arriba sacaré la roca que hay encima de esa... y luego con un movimiento sexy XD la sacaré tan rapido como pueda y la meteré en un cubo la roca... luego tiraré la roca en una caja de plastico que tengo... y manguera al canto con presión al agujero donde en teoria lo vi aquella vez... y donde deduzco que es su casa.... y a piñon y sin piedad a por él... Luego si sale.... me voy a pensar que hago con él.... si me la lia bastante y depende de la rabia y me putea... y me hace daño... o yo que se... a la basura y que lo jodan. Y sino... pues a lo mejor la vendo si la quiere algun loco.... o se la doy a la tienda... Todo depende... del exito y de si la cazo o no...

Compeñero también me paso a mi los mismo en mis comienzos. Compre un hepatus muy bonito, me comía muy bien y de la noche a la mañana, ni rastro,NO TENIA NINGUN DEPREDADOR ni nada, desmonté todo el acuario, busque por si había saltado si estaba debajo de la arena... NADA se quedo en un simple hecho paranormla.

PDT: Incluso llamé a Paco Lobaton pero NI RASTRO DE ELLA

Toy igual q tu menarquia, ayer desmonte las rocas, las miré, rebusqué en el sumidero...y nada de nada, ha desaparecido sin dejar rastro....

Mira en el tubo de bajada del rebosadero al sump muchas veces se meten por ahi y se quedan atrapados, tu no lo ves y se van descomponiendo con la consecuente subida de nitratos...

juer patri,ahora acabo de leer esto,no veas que putada eh!!! vaya lastima,:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
pues ahber si le da por salir,ya hablamos

es una lastima lo del hepatus,con el proximo tendras mas suerte.
a mi se me colo un payaso por el tubo del sump y se me murio
son cosas que pasan....

La verdad sq si... lo q más nos extraña es q no haya aparecido ni un solo resto de él... xo bueno, misterios de los acuarios!

bueno un pez muerto puede desaparecer mas rapido de lo que creemos posiblemente entre los otros peces y algun detrivoro hayan dado cuenta de el

Yo deducí que el mio se lo comio el calcinus elegans(hermitaño patas azules) porque otra vez que murió una viridis, la deje haber cuanto duraba y le tardo 4 horitas en dejarlo solo en el chasis

A mi lo q me parecio raro es q no apareciera ni el chasis... xo bueno, cosas mas raras se habran visto...

Atrás