Hepatus con punto blanco

Provincia
Sevilla
Po aber, esto es lo de siempre, y como todos creo que sera otra prueba a pasar. Meti un hepatus hace casi 2 semanas y a los 3 dias catapum, punto blanco. Desde entonces intento tratarlo unicamente dandole una dieta variada de 3 o 4 veces al dia, y ultra health.

La cosa es que lleva así ya unos 9 o 10 dias y no le veo mejoria, unos dias los tiene, otro dia ni rastro, otro dia tiene mas, otro dia menos y nose, este pez me esta volviendo loco. El pez come perfectamente, esta activo durante todo el dia, y esta mas gordo que un cochino (pero tiene el cuerpo lleno de diminutos puntos blancos....)

Otro dato es que ningun pez mas del acuario lo tiene, todos estan sanisimos y perfectisimos, lo que me hace pensar que si me hubiera entrao a mala leche el punto blanco ya deberian tener algo.

Qué me aconsejais?? porque ya os digo que lo unico que hago es darle de comer ultra health y una dieta variada en alimento.

Saludos y gracias, no puedo poner una foto porque el hijo de su madre no para ni 1 seg y no soy capaz de pillarlo.

Bueno colega lo del punto blanco en el hepatus es el pan nuestro de cada dia, posiblemente lo haya cogido al aclimatarse, pero vamos que lo cogen por cualquier insignificante cambio en las condiciones del agua. Yo revisaria los parametros del tanque y si son aceptables no me preocuparia en exceso, vigilalo que coma bien a poder ser con dieta variada y con contenido en ajo. Eso si no alimentes en exceso a ver si vas a subir nitratos fosfatos etc. Saludos

Si el pez come y esta bien, no te preocupes, sigue alimentandolo con Ultra Healt y se irá el punto blanco.

loque temo, es que ese punto blanco que tiene se le pegue a los demas peces y ya lie la ecatombe...

Atrás