Hemos llegado al millón de mensajes...

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Pues gracias a la participación de muchos de vosotros estamos de enhorabuena, hemos conseguido la cifra de 1.000.000 de mensajes en el foro. Es muy buena noticia ya que después de algo más de 10 años desde que se creó éste foro creo que era impensable llegar a ésta cifra.

Entre ese millón de mensajes se encuentran verdaderas joyas, os animo a utilizar la lectura para entender mejor el complicado y diverso mundo de la acuariofilia marina. Yo aun lo hago y me tiro alguna hora que otra desempolvando esos posts.

Lo dicho, gracias por estar ahí y seguiremos avanzando, entre todos podemos hacer que TM siga siendo un foro referente en habla hispana.

Saludos.

Sebas :super_com

¡¡Gran noticia!!, enhorabuena al foro y a los administradores de este.
Propongo que retomeis el tema del mejor acuario trimestral. Un saludo

Enhorabuena para todos los que participamos en el foro.
Que siga muchos años más.

Me uno a la petición de Antarel8.

Felicidades al foro y a los foristas, pocas cosas llegan a un millón de algo.

Enhorabuena a todos, sobretodo a los administradores por su gran labor!!!!

1.000.000 sms? Y que sean muchos más!!!

Un saludo.

Propongo que retomeis el tema del mejor acuario trimestral

Estoy seguro que aquí en el foro hay acuarios espectaculares y que perfectamente podrían ser acuario del trimestre y portada en otros lugares, el problema está en que a veces las fotografías que se aportan no están a la altura del acuario y que además les cuesta saber plasmar un articulo de su acuario en el foro.

De todas formas puedo proponerlo y valorar si es viable, yo intentaría ayudar en lo posible.

Saludos.

Sebas :complice:

Aunque la mayoría de los usuarios extraigamos más información de la que podemos aportar a este foro, es un placer poder participar y aprender día a día de esta afición a través de este foro.

Estoy seguro que aquí en el foro hay acuarios espectaculares y que perfectamente podrían ser acuario del trimestre y portada en otros lugares, el problema está en que a veces las fotografías que se aportan no están a la altura del acuario y que además les cuesta saber plasmar un articulo de su acuario en el foro.

De todas formas puedo proponerlo y valorar si es viable, yo intentaría ayudar en lo posible.

Saludos.

En cuanto al tema de hacer una buena foto, es dificil porque depende del gusto y saber hacer de cada uno. Yo propongo posibles variaciones:

1- Que se puedan adjuntar tanto fotos como videos (tal vez en video sea más fácil de valorar)
2- Que en vez de un redactado el propietario del acuario conteste unas preguntas tipo qüestionario (para ello habría que pensar un buen cuestionario y ponerlo a modo de plantilla).

Por otra parte se me ocurre que si a alguien con experiencia, ganas y buenos resultados en fotografiar su acuario quisiera hacer una especie de tutorial, se podria poner fijo en los primeros hilos de la sección para consulta de todo aquel que quiera mejorar.

Saludos.

Aqui hay muchisima informacion de todo tipo que siempre viene bien al quien empieza en esto y todo le parece un caos.

pd : e visto mi perfil y dentro de 2 dias hago 5 años en el foro y parece que fue ayer,las horas que me e pegado leyendo todo tipo de post y siempre aprendiendo.

Enhorabuena! A seguir sumando

Enviado desde mi Elephone P8 mediante Tapatalk

En cuanto al tema de hacer una buena foto, es dificil porque depende del gusto y saber hacer de cada uno. Yo propongo posibles variaciones:

1- Que se puedan adjuntar tanto fotos como videos (tal vez en video sea más fácil de valorar)

Depende también de la calidad del vídeo :temeroso:

En el tema fotografías te puedo decir que una fotografía de calidad siempre gusta más que una borrosa o desenfocada, otra cosa es elegir entre varias buenas, ahí ya depende del gusto de cada uno...

2- Que en vez de un redactado el propietario del acuario conteste unas preguntas tipo qüestionario (para ello habría que pensar un buen cuestionario y ponerlo a modo de plantilla).

En su día teniamos una plantilla, así que sería fácil seguir haciéndolo así...

Por otra parte se me ocurre que si a alguien con experiencia, ganas y buenos resultados en fotografiar su acuario quisiera hacer una especie de tutorial, se podria poner fijo en los primeros hilos de la sección para consulta de todo aquel que quiera mejorar.

Saludos.

Lo suyo sería eso, alguien que lo hiciera de forma profesional, quedarían unos artículos estupendos pero creo sinceramente que no sería equitativo el gasto que supondría hacerlo al impacto que supondría por parte de la afición.

Hay compañeros que han aportado verdaderos tutoriales aquí y casi han pasado desapercibidos :vaya:

Por lo tanto la idea es buena, el acuario trimestral se puede hacer, pero tenemos que ver que posibilidades hay por parte del equipo moderador de TM y que parte de la afición está dispuesta a mostrar su acuario públicamente para nombrarlo acuario trimestral de TM y si es necesario ofrecerse algún compañero en ayudarle en el tema relacionado en fotografías, video, etc... (dado el caso)

Vamos haber si sacamos algo claro, gracias siempre por las aportaciones...

Saludos.

Atrás