hemiochus acuminatus

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
hola, he visto este pez que me gusta ,pero he estado mirando informacion por la web y veo que la
mayoria pican corales, tipo zoos, palithoas o incluso lps, tengo una escolymia entre otros y no me
gustaria tenerlo que sacar como los anteriores centropyge, alguien tiene experiencias con este precioso pez?

gracias.

Si,en mi anterior acuario tenia uno y me salio picon.Hay uno muy parecido y con mejor comportamiento el heniochus diphreutes pero diferenciarlo del acuminatus es muy dificil por lo parecidos que son,suerte.

Hola Juanjo, que tal? Pudistes encontrar el gramma loreto, y el gobio amarillo? Fui a la tienda de San Pedro, y en ese momento no lo tenia, decian que lo podian pedir, pero que de momento no hacian envios .....
Como te dice moss, los heniochus diphereutes son menos picones, aunque dificiles de diferenciar de los acuminatus... Son peces que me gustan mucho, pero que pican corales.
Como no preguntes a Dani, o alguna otra tienda si te pueden traer el diphereutes y ver que tal se comporta..
Saludos

gracias kar, la verdad que aun no los he encontrado ni el gobio ni el gamma, estoy en busca y captura de peces no yo jejejeje, gracias por mirar en la zona.

sobre preguntarle la verdad que llevo una temporadaa tope y no he podido pasar, solo el dia de la llegada el martes pero cerca de las 9 de la noche y no era hora.
no quiero meter peces picones con los 3 centropygen que meti y que se comian mis corales y mi escolymia cotizada, que por cierto hoy estaba como 6 veces su tamaño con el incidente de corriente.....

Mira, como yo! Yo tambien estoy buscando estos peces, pero tengo miedo de que el gramma sea picoteado por una damisela azul un poco malota o que pique el gramma a un labrido pijama que tengo.
Un saludo.

La verdad es que con ciertos peces es jugarnosla, tipo centropyges, algunos mariposas y demás, y mas si se tiene lps (sobre todo alguna scolymia naranja/verde por ahí).
De todas formas cuesta resistirse a tener ciertos peces.... yo puse dos magnificas junto a la pareja de oceallis, un escenius bicolor y el hepatus (5 cm) y este ultimo se las cargo, así que he decidio no meter mas peces, salvo un synchiropues splendidus, que metere dentro de unos meses....

Mira, como yo! Yo tambien estoy buscando estos peces, pero tengo miedo de que el gramma sea picoteado por una damisela azul un poco malota o que pique el gramma a un labrido pijama que tengo.
Un saludo.
Hola doblet, las grammas loretos te pueden salir guerreras, la verdad es que son territoriales... pero te pueden salir cabr...

Atrás